Rentokil Initial comparte sus novedades en la Feria de Proveedores de Sodexo

Rentokil Initial, empresa líder en servicios de Higiene Ambiental, ha mostrado su amplio rango de actividades que se llevan a cabo en sus diversas áreas durante la Feria de Proveedores Sodexo.

Para su celebración, Sodexo ha elegido los Arcos de Fuentepizarro (El Escorial, Madrid), un encuentro anual entre ejecutivos y proveedores y una oportunidad comercial para las empresas asociadas a la central de soluciones para la calidad de vida que Rentokil Initial no ha querido perderse.

La compañía especialista en servicios de Higiene Ambiental ha mostrado al resto de los asistentes los servicios que ejecuta en cada una de sus divisiones, como el control de plagas o el servicio de calidad ambiental interior. Para los trabajos de higienización de sistemas de climatización, Rentokil Initial dispone de la tecnología más moderna y avanzada presentada en la Feria de Proveedores Sodexo.

Un ejemplo de ello es el robot de inspección y limpieza, que efectúa un proceso de purificación para eliminar los contaminantes y los depósitos de suciedad que se encuentren presentes, de forma visible o no, en los sistemas de climatización, consiguiendo así una óptima calidad ambiental.

A través de exhibiciones técnicas en tiempo real, Rentokil Initial ha mostrado cómo se efectúan trabajos como la higienización de sistemas a través de las unidades de tratamiento de aire (UTAs) y climatizadores, red de conductos de impulsión y retorno y difusores de impulsión y rejillas de extracción.

En cuanto a los servicios de higienización de sistemas de climatización, Rentokil Initial lleva a cabo un proceso que abarca tres fases: un diagnóstico (según criterios de la UNE 171330-1) en el que se definen los puntos y parámetros a evaluar en cada instalación; una revisión de los parámetros definidos; y una valoración de los resultados, directamente dependiente de los criterios establecidos para cada parámetro.