Initial renueva su web para una experiencia más intuitiva y sencilla

Initial, la división de Rentokil Initial experta en prestar servicios de higiene de la compañía Rentokil Initial, renueva su web con el fin de ofrecer una mejor experiencia al usuario, con un diseño más sencillo e intuitivo, adaptado a cualquier dispositivo. Y con foco en un contenido centrado y especializado en sus productos, soluciones e información sobre sus delegaciones.

Con un diseño responsive, la web ofrece a los visitantes una mejor experiencia a todos los niveles e independientemente desde el dispositivo desde el que accedan. Es una de las particularidades de la web, proporcionar los mismos contenidos adaptados de forma correcta tanto al ordenador, como en la tablet o smartphone, para una visulización óptima.

La nueva web de Initial se presenta sobre líneas sencillas y un mejorado recorrido visual. De forma simple e intuitiva, todas las secciones y contenidos de la web son fácilmente identificables, como por ejemplo la sección de soluciones para el aseo, donde el usuario podrá encontrar todos los productos de higiene en todas sus gamas (incluida la premiada internacionalmente Signature).

Para una comunicación más directa y personalizada con el usuario y dependiendo de su localización a lo largo del territorio nacional, Initial ofrece los datos de cada sede. Así, cualquier usuario puede contactar de forma rápida y sencilla con su delegación más cercana.

Según Rentokil Initial, con esta renovación web, se pretende “estrechar la distancia entre sus servicios, profesionales y clientes en una apuesta por la transparencia, la sencillez y el contacto fluido, gracias a sus múltiples canales de comunicación online”.