Rentokil Initial recibe la certificación CEPA de gestión integral de plagas

Rentokil Initial España, empresa líder en servicios de Higiene Ambiental, obtuvo el pasado 28 de marzo de 2016 la certificación única europea promovida por la Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas (CEPA) y sus socios, que certifica la gestión integral de plagas y el cumplimiento de todos los requisitos para proteger la salud pública, los bienes y el medioambiente.

La certificación, otorgada por la European Quality Assurance (EQA), especifica cuáles son los requisitos para los servicios de control de plagas y las competencias que deben cumplir los proveedores profesionales de este sector con el fin de preservar y proteger el medio ambiente, la salud pública y los bienes.

Rentokil Initial España recibió de la mano de la EQA el certificado CEPA, después de pasar con éxito una rigurosa evaluación en sus instalaciones. De esta forma, la compañía garantiza la máxima profesionalidad de sus servicios en las siguientes áreas de actuación: desinfección general, desinsectación, repelentes y atrayentes, desratización, prevención de Legionellosis en instalaciones de climatización, protección de la madera y desinfección de superficies en contacto con alimentos y piensos.

Así, la compañía líder en Higiene Ambiental se convierte en un referente del sector en la gestión integral de plagas.