Rentokil Initial participa en Municipalia 2013

Los pasados 22 al 25 de octubre se realizó en Lleida la 17ª edición de la feria Municipalia. Rentokil Initial participó por primera vez en este evento que recibió a más de 20.000 visitantes profesionales. 

La feria ha congregado a 325 expositores en una superficie de 17.000 metros cuadrados, desarrollando un programa en paralelo con más de 50 actividades distintas y 25 sesiones técnicas. 

Nuestro stand estuvo atendido por Rafael Caballero, Manager para clientes Públicos y Koldo Plazaola, Director de la unidad de Tratamientos de la Madera. También contaron con el apoyo de Esther Gallego, Regional Sales Manager y Daniela Arva, Técnico Comercial. 

El sector público y más concretamente el municipal, afirmó Jesus Travesedo, Director General de Rentokil Intial, es uno de nuestros objetivos estratégicos a medio plazo, nuestra vocación es convertirnos en los asesores técnicos en los ayuntamientos para cualquier tema relacionado con la Higiene Ambiental. 

Durante la feria realizamos un sorteo de una unidad aromatizadora CUBE, entre todos los visitantes que se registraron en nuestro stand. La agraciada fue Miriam Farró del Ayuntamiento de Pont de Suert. 

Hay que destacar que el uso de la unidad Cube con distintos aromas fue uno de los reclamos más importantes de nuestro stand, llamando poderosamente la atención de todos nuestros visitantes.