MyRentokil

Solicite una inspección gratuita en el 900 903 143  o por e-mail

myRentokil

En Rentokil somos conscientes de que la gestión de la prevención y el control de plagas es una actividad muy exigente, por tanto conocer los riesgos a los que se enfrenta su negocio, así como disponer de toda la información necesaria en caso de una posible auditoría es fundamental. Por ello es muy importante tener acceso siempre a los datos relacionados con la prevención y el control de plagas de su negocio. 

myRentokil (versión mejorada de PestNetOnline) es el sistema de informes online de Rentokil, líder en el mercado para la gestión de actividades de control de plagas. Le proporciona acceso en cualquier momento a sus datos, informes y actividad de plagas. Sólo necesitará acceso a internet para poder consultar los datos de su programa de prevención y control de plagas cuando quiera y desde donde quiera. 

Además, ahora incluye una aplicación para su móvil smartphone (Android y iPhone) y que le asegura que podrá acceder a sus datos en cualquier momento que lo necesite.

                             

Descargue la presentación completa de myRentokil aquí.

Cómo funciona

Su técnico de servicio de Rentokil guardará toda la información de los servicios realizados y de la actividad de plagas en su negocio en todos los puntos de control, además incluirá recomendaciones específicas para su negocio a través de su PDA. Estos datos estarán disponibles inmediatamente en su cuenta de MyRentokil. 

MyRentokil permite una mejor trazabilidad y un acceso simplificado a todos los datos importantes para que así pueda mejorar la gestión del riesgo al que se enfrenta con las plagas.

  • Acceso directo a la información sensible, lo que le permitirá reaccionar más rápido.

  • Acceso y almacenamiento de la información online, garantizando la discreción y evitando la pérdida de documentación importante.

  • Facilita la gestión de los negocios con varias sedes en diferentes localidades.

  • Informes en tiempo real de las actividades de plagas, totalmente programables y personalizables.

  • Gráficos de tendencias basados en el histórico de la actividad de las plagas.

  • Toda la documentación se adecúa a las necesidades de los negocios frente a una auditoría, asegurando que dispone de toda la información que necesitará presentar.

El sistema de informes MyRentokil se adapta tanto para los negocios con una sola sede, como para las empresas grandes con varias sedes repartidas por todo el territorio nacional, haciendo hincapié en las necesidades específicas de cada negocio para enfrentarse a la prevención y el control de plagas, además de que le ayuda a recopilar la información necesaria que puede necesitar en caso de una auditoría.

Beneficios de MyRentokil

  • Acceso 24h a la información - le ayudará a gestionar los riesgos por una infestación de plagas. 
  • Sistema y navegación intuitivos y muy fáciles de utilizar - le ahorrará tiempo. 
  • El sistema le permite consultar y comparar el histórico - podrá controlar la evolución. 
  • Dispondrá de una lista detallada de todas las visitas y las recomendaciones del técnico.

Aplicación myRentokil en Smartphones

Ahora MyRentokil también está disponible para su Smartphone. Los datos enviados por nuestros técnicos se actualizan inmediatamente y estarán disponibles tanto en la versión web como en su aplicación móvil. 

  1. Descarga gratis en Play Store y en la Apple store 
  2. Fácil de usar 
  3. Gestione sus recomendaciones 
  4. Realice seguimiento de la actividad de plagas 
  5. Acceda a sus datos de myRentokil 
  6. Llame o envíe un email a Rentokil desde la App

MyRentokil es un sistema que se adapta a cualquier negocio y sector de actividad, especialmente se recomienda su uso en la industria alimentaria y la industria farmacéutica. Si desea más información sobre MyRentokil, contacte con nosotros a través de nuestro formulario o llámenos al 900 907 132.