Instalación de un matamoscas eléctrico

Luminos Sapphire - Control de moscas discreto

  • Dimensiones

    205mm x 100mm x 280mm

  • Peso

    0.95kg (sin caja)

  • Instalación

    Colgado en pared o sobre superficie

  • Material

    Trasera - Aluminio
    Frontal – Acero Galvanizado (2 cubiertas disponibles)

  • Garantía

    2 años (no incluye lámparas ni planchas adhesivas)

Luminos Sapphire - Control de moscas discreto

Diseñado para un control de moscas en establecimientos de cara al público, donde tanto la discreción como la eficacia son fundamentales. Este matamoscas eléctrico supone un moderno método de control de moscas que pasará totalmente desapercibido.

Luminos Sapphire incluye una lámpara y una plancha adhesiva. Para asegurar un óptimo rendimiento, la lámpara debe ser reemplazada una vez al año, y las planchas adhesivas cada 4 ó 6 semanas (dependiendo del nivel de infestación).

Más información sobre Luminos Sapphire.

Especificaciones técnicas

En una serie de pruebas diseñadas para comparar la eficacia de distintas unidades de captura de insectos voladores, el Luminos Sapphire se ha mostrado superior a muchas de las unidades disponibles actualmente en el mercado.

El gráfico refleja el cálculo de tiempo de vida medio comparando distintas unidades. Este test mide la rapidez con la que una unidad captura el 50% de las moscas en una zona determinada, y se utiliza para tener una visión general de su eficacia.

Luminos Sapphire cumple con todos los estándares europeos de seguridad para unidades eléctricas con lámparas UV. Este matamoscas es entregado listo para usar, con una cable de fácil instalación. Para facilitar un rendimiento óptimo, la plancha adhesiva deberá ser reemplazada periódicamente, dependiendo del nivel de infestación. La lámpara deberá ser reemplazada anualmente al inicio de la temporada de moscas.

Lámparas y Planchas adhesivas para Luminos Sapphire

Luminos Sapphire 20W Lamp

Lámparas y Planchas adhesivas para Luminos Sapphire

Lámpara de repuesto de 20W para Luminos Sapphire, también disponible en inastillable. Para un rendimiento óptimo, la lámpara deberá ser reemplazada una vez al año al inicio de la temporada de moscas.

Luminos Sapphire White Glueboards

Planchas adhesivas blancas para Luminos Sapphire

Repuesto de planchas adhesivas blancas para Luminos Sapphire. Se aconseja reemplazar las planchas adhesivas cada 4 - 6 semanas, en función del nivel de infestación.

Visita nuestra tienda online Contact Us About Luminos

Puede adquirir su matamoscas eléctrico fácilmente en nuestra tienda online. Si lo prefiere puede llamar a nuestro Centro de Asistencia al Cliente y uno de nuestros gestores le asesorará sobre la unidad matamoscas que mejor se ajusta a sus necesidades.

Comprar ahora

o llámenos al

900 907 132