Instalación de un matamoscas eléctrico

Luminos 4 IP65 de pared – Control de moscas innovador

  • Dimensiones

    630mm x 153mm x 550mm

  • Peso

    8,1kg (sin caja)

  • Material

    Chasis – Aluminio
    Carcasa - Policarbonato

  • Garantía

    2 años (no incluye lámparas ni planchas adhesivas)

Luminos 4 IP65 de pared - Control de moscas innovador

El matamoscas Luminos 4 de pared proporciona un control de moscas eficaz en zonas donde la presencia de insectos voladores puede perjudicar al negocio.

La tecnología de encapsulación de moscas de Rentokil funciona atrapando a los insectos voladores en la película adhesiva colocada tras las lámparas ultravioleta de 15W. La película adhesiva se enrolla automáticamente, atrapando a los insectos voladores y minimizando así el riesgo de contaminación.

Las unidades se ofrecen como IP65 como estándar. Las unidades con clasificación IP65 proporcionan un alto grado de protección contra líquidos y polvo.

Más información sobre Luminos 4.

Especificaciones técnicas

El matamoscas Luminos 4 superó a muchos otros productos líderes en el mercado en una serie de pruebas diseñadas para comparar la eficacia de varios matamoscas para zonas de alto riesgo. El siguiente gráfico refleja el cálculo de la Medición de la Vida Media para varios matamoscas. Esta prueba calcula la rapidez con la que se atrapa al 50% de las moscas en una zona, usándolo como indicador de eficacia general.

Este matamoscas cumple con la normativa Europea de seguridad eléctrica y ultravioleta. Para garantizar un rendimiento óptimo, esta unidad necesita mantenimiento por parte de un profesional de Rentokl. Las lámparas deben renovarse cada año al principio de la temporada de moscas.

Visita nuestra tienda online Contact Us About Luminos

Puede adquirir su matamoscas eléctrico fácilmente en nuestra tienda online. Si lo prefiere puede llamar a nuestro Centro de Asistencia al Cliente y uno de nuestros gestores le asesorará sobre la unidad matamoscas que mejor se ajusta a sus necesidades.

Comprar ahora

o llámenos al

900 907 132