Instalación de un matamoscas eléctrico

Moscas

Matamoscas Luminos

La gama de Matamoscas Luminos combinan la exclusiva tecnología de encapsulación Rentokil con las planchas adhesivas para capturar y eliminar insectos voladores de forma rápida y eficaz. Estos matamoscas eléctricos se adaptan a distintos tipos de interiores en donde las moscas no son bienvenidas; así como a una amplia variedad de industrias con requisitos específicos sobre control de insectos voladores.

Luminos Sapphire – Control de moscas discreto

Luminos Sapphire – Discreet Fly Control

Discreto y estilizado matamoscas diseñado para zonas de cara al público donde tanto eficacia como discreción son imprescindibles. Este matamoscas pasará totalmente desapercibido sin restar un ápice de eficacia a su rendimiento.

Ideal para comedores de restaurantes, bares, oficinas o recepciones de hoteles.

Descubra más información sobre Luminos Sapphire.

*Incluye accesorios (lámparas y planchas adhesivas).

Luminos 1 - Control de moscas rentable

Luminos 1 – Cost Effective Fly Control

Matamoscas diseñado para zonas de bajo riesgo del sector de la alimentación. El matamoscas Luminos 1 ofrece una gran versatilidad, puede instalarse en la pared o en una superficie plana por medio de un soporte adicional. Gracias a las planchas adhesivas traseras y de base, la unidad Luminos 1 atrapa los insectos evitando los problemas de fragmentos de insectos derivados del uso de los matamoscas eléctricos tradicionales de rejilla.

Ideal para cafeterías, panaderías y pastelerías y pequeño comercio en general.

Más información sobre Luminos 1.

*Incluye accesorios (lámparas y planchas adhesivas).

Luminos 3 Plus - Control de moscas eficaz con tecnología de encapsulación

Luminos 3 Plus – Effective Fly Control with Encapsulation Eechnology

Diseñado para proporcionar un control de moscas mejorado para negocios que necesitan una mayor protección que los matamoscas estándares con planchas adhesivas.

Este matamoscas ofrece la opción de añadir una plancha adhesiva trasera, además de la encapsulación, para aumentar el índice de atrapado en zonas con mayor riesgo.

Luminos 3 Plus requiere mantenimiento profesional y la película adhesiva deberá reemplazarse cada 3 meses, dependiendo de los niveles de infestación. Ideal para una gran variedad de cliente,s incluyendo: sector alimentario y cocinas industriales. Para garantizar un óptimo rendimiento, las tres lámparas deben ser reemplazas una vez al año, y las planchas adhesivas cada 4-6 semanas (según el nivel de infestación).

Más información sobre Luminos 3 Plus.

Luminos 4 IP65 de pared - Control de moscas innovador

Luminos 4 IP65 Wall Mounted – Ultimate Fly Control

El matamoscas Luminos 4 de pared ofrece el mayor nivel de eficacia para negocios con nula tolerancia a la presencia de insectos voladores.

La tecnología de encapsulación de Rentokil funciona atrapando los insectos voladores en un papel adhesivo que se coloca detrás de sus cuatro tubos de 15W, ofreciendo una doble protección. El papel adhesivo de enrolla automáticamente, reduciendo así al mínimo el riesgo de contaminación de los insectos que han quedado atrapados

Ideal para cocinas industriales, industria alimentaria, industria farmacéutica y laboratorios o cualquier otra industria.

Más información sobre Luminos 4.

Luminos 4 Suspendido IP65 - Control de moscas innovador

Luminos 4 IP65 Suspended – Ultimate Fly Control

El matamoscas Luminos 4 suspendido proporciona un control de insectos voladores altamente eficaz en zonas donde el riesgo de insectos voladores puede perjudicar al negocio.

La tecnología de encapsulación de Rentokil funciona atrapando los insectos voladores en una película adhesiva que se encuentra alrededor de las cuatro lámparas ultravioleta de 15 W, ofreciendo una doble protección. La película adhesiva se enrolla automáticamente y las moscas y demás insectos voladores quedan atrapados en ella. Este matamoscas puede quedar suspendido del techo.

Ideal para: industria alimentaria, industria farmacéutica, otros tipos de industrias y cocinas comerciales.

Más información sobre Luminos 4.