Imagen del banner de la sección de servicios a empresas | Rentokil Control de Plagas España

Legionella

¿Quiere contribuir a la salud de su personal y del público en general y asegurarse el cumplimiento de la legislación vigente? 

El Real Decreto 865/2003 establece las medidas higiénico-sanitarias necesarias para la prevención y el control de legionella. 

Rentokil puede evaluar sus instalaciones de riesgo, potenciales emisoras de aerosoles, y diseñar los programas de mantenimiento adecuados para prevenir el posible desarrollo de esta peligrosa bacteria.

Nuestros Técnicos están altamente cualificados y todo nuestro personal de servicios ha asistido a los preceptivos Cursos homologados (según Orden SCO/317/2003), y cuenta con gran experiencia para llevar a cabo todos los tratamientos y controles analíticos necesarios para cualquier tipo de instalaciones.

Legionelosis

Imagen de Legionelosis | Rentokil Control de Plagas España

Infórmese sobre los riesgos que supone la bacteria legionella. La legionella produce legionelosis, que puede presentar dos formas de enfermedad.

Control de Legionella
900 903 143

Normativa sobre Legionella

Imagen de normativa legionella | Rentokil Control de Plagas España

Asegúrese de que sus instalaciones cumplen con la normativa sobre legionella, especialmente con el Real Decreto 865/2003.

Control de Legionella
900 903 143

 Control de Legionella

Imagen de Control de Legionella de Rentokil Control de Plagas

El equipo de control de legionella de Rentokil está formado por profesionales con más de doce años de experiencia en tratamiento y prevención de legionella.

Control de Legionella
900 903 143