Plaga de moscas

Insectos voladores

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Insectos voladores

Los insectos voladores son uno de los grupos de insectos más molestos, además algunos de ellos como las moscas pueden contaminar los alimentos y otros pueden picar, como las avispas, abejas o mosquitos.

Identificar la plaga de insectos voladores que ha invadido sus instalaciones o su propiedad es el primer paso para deshacerse de ella. Si necesita ayuda para identificar y eliminar su plaga de insectos voladores, no dude en poner en contacto con Rentokil, los expertos en control de plagas. Ofrecemos soluciones personalizadas y presupuestos a medida, no dude en solicitar su inspección gratis.

Llame a Rentokil al 900 907 132 o envíenos un e-mail si necesita una solución para su problema de insectos voladores.

Insectos voladores: cómo eliminarlos

La presencia de algunos insectos voladores en una casa o un negocio no tiene por qué considerarse una plaga, sin embargo los problemas surgen cuando estos insectos voladores empiezan a reproducirse y a interferir en nuestra vida normal o el funcionamiento del negocio. Es en ese momento cuando empezamos a considerar la necesidad de realizar un tratamiento de desinsectación para eliminar moscas, avispas, mosquitos o cualquier otra plaga de insectos voladores. Además algunos de ellos como las avispas pueden provocar miedo y ahuyentar a los clientes de su establecimiento.

Cualquier tipo de insecto se mueve buscando alimento, bebida y en algunos casos refugio y por ello se acercan a nosotros, ya que nos ven como una fuente para conseguir sus objetivos. En el caso de los mosquitos nosotros mismos (nuestra sangre) somos su fuente de alimento, y en los demás casos la encontrarán a nuestro alrededor, por tanto evitar su acceso a bebida y comida es el primer paso para evitar su presencia.

Siga nuestros consejos a continuación si quiere evitar la presencia de insectos voladores:

  • Cubra siempre la comida – las moscas propagan enfermedades al aterrizar en la comida antes de que la comamos.
  • Retire la comida y limpie los derrames de líquidos inmediatamente.
  • Limpie los restos de comida de debajo de los electrodomésticos de la cocina.
  • Asegúrese de que todos los cubos de basura tiene tapaderas selladas correctamente.
  • Limpie los excrementos de sus mascotas – no sólo son un lugar de reproducción perfecto para las moscas sino también un sitio donde pueden posarse antes de hacerlo en su comida.

Por último, si lo desea puede ayudar a evitar que los insectos voladores entren en su casa:

  • Después de la puesta de sol, mantenga las puertas y ventanas cerradas o bloquee la luz con unas cortinas.
  • Coloque mallas anti-mosquitos en las ventanas, especialmente alrededor de la cocina y de las zonas de desperdicios.

Si cree que tiene una plaga de insectos voladores, no dude en contactar con nosotros llamando al 900 907 132 o a través de nuestro formulario de contacto, y nuestro departamento de atención al cliente le ayudará a concertar una inspección gratis con uno de nuestros técnicos especializados, que le aconsejará sobre el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Pasos siguientes

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal