Insectos textiles

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Insectos textiles

Los insectos textiles abarcan numerosos tipos de polillas y especies de escarabajos que se alimentan de la proteína natural “queratina”, la cual se encuentra en cualquier pieza textil de origen animal, incluyendo lana, angora, seda, pelo animal, cuero y plumas.

Estos insectos pueden causar graves problemas en sus bienes una vez se establecen en su casa y no son tratados correctamente. Entre los problemas que pueden provocar citamos los siguientes:

  • Daños a objetos antiguos.
  • Daños a la ropa, alfombras y muebles tapizados.
  • Contaminación de alimentos y bienes hechos con tejidos.

Para detectar los insectos textiles, hay que prestar especial atención en primavera, ya que como ocurre con el resto de insectos, con las altas temperaturas es cuando se empiezan a desarrollar estos insectos.

Contacte con Rentokil llamando al 900 907 132 o enviándonos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto si necesita información sobre los insectos textiles.

Contáctenos

Servicio de eliminación de insectos textiles de Rentokil

Rentokil lleva más de 30 años eliminando insectos textiles y otras plagas en España; contamos con una amplia experiencia tanto en España como en el resto del mundo desde el nacimiento de nuestra empresa en Inglaterra hace más de 85 años.

Nuestra red de delegaciones repartida por toda España nos permite ofrecer un servicio cercano, rápido y eficaz, que incluye una inspección gratuita a su casa o su negocio para identificar la plaga correctamente y así poder diseñar el tratamiento más adecuado.

Además, realizamos estudios sobre la biología y el comportamiento de los insectos textiles para así poder desarrollar nuestros propios tratamientos y productos para luchar con estos insectos, entre los que destacan nuestro Tratamiento por calor Entotherm y nuestro Tratamiento CAT, con Tecnología de Atmósfera Controlada.

Llámenos hoy mismo al 900 907 132 o escríbanos a nuestro formulario de contacto si necesita concertar una inspección gratuita.

Tipos de insectos textiles