Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Identificación de plagas e insectos

Identifique su plaga

Gracias a Identiplagas, la herramienta de identificación de plagas de Rentokil, podrá saber la especie que ha invadido su casa o negocio.
Seleccione de una lista de insectos y plagas comunes la que crea que corresponde a la especie que ha descubierto. Esta lista incluye cucarachas, moscas, termitas y roedores, las plagas más comunes en hogares y negocios.

¿Qué plaga hay en mi casa?

¿Quiere saber qué especie de cucarachas ha aparecido en su cocina? ¿O el tipo de termitas que parece estar devorando la madera de su casa?

Existen una gran variedad de plagas en toda España que suponen un riesgo potencial para casas y negocios, entre los que se encuentran aves, cucarachas, termitas, carcoma, chinches, etc. Las diferencias entre los diferentes tipos de plagas dentro de una misma especie en ocasiones son mínimas, por eso a veces resultan difíciles de identificar.

Si cree que tiene un problema de plagas, llámenos al 900 907 132 y uno de nuestros expertos en plagas se encargará de ayudarle con su problema.

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal

Una correcta identificación de especies le ayudará a:

  • Reducir los riesgos para su salud y los daños a su propiedad
  • Ahorrar tiempo y dinero al empezar antes el tratamiento
  • Elegir el tratamiento de control de plagas más eficaz

Ahora puede identificar su plaga usted mismo y así saber si realmente supone un problema grave de plagas, lo que le ayudará a actuar rápidamente y contactar con una empresa especializada.