carcoma-danos

Expertos en higiene ambiental

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Tratamientos de la madera en particulares

Con frecuencia las tarimas y los marcos de puertas y ventanas de las viviendas sufren ataques de carcoma y polilla.Los daños son fácilmente reconocibles, bien por los orificios que estos insectos realizan para salir de la madera o por los montoncitos de serrín que se observan fundamentalmente durante los meses de primavera y verano. 

El tratamiento de tarimas se realiza mediante pulverización a presión. Antes de la aplicación la madera debe encontrarse libre de barnices. 

El tratamiento de marcos se realiza habitualmente mediante inyección a presión, si bien en ocasiones puede realizarse mediante un simple pincelado. 

Las estructuras de madera, especialmente si han estado ocultas, suelen presentar ataques de variable intensidad ocasionados por hongos o insectos. 

Determinar el tipo de daño que afecta a la madera así como la intensidad de los ataques resulta indispensable antes de aplicar cualquier tratamiento. Rentokil Tecma ofrece un servicio gratuito y sin compromiso para localizar y evaluar daños en estructuras de viviendas. En caso necesario realiza un presupuesto para su tratamiento. 

Para curar y prevenir ataques en estructuras, Rentokil Tecma emplea diferentes sistemas de tratamiento, siendo la inyección a presión y la proyección presurizada de gel los métodos más empleados. 

Descubra por dónde pueden entrar las termitas en su propiedad en nuestra sección "¿Por qué mi casa?".

Llame a Rentokil al 900 907 132 si desea hablar con un experto en tratamientos de la madera o concertar una inspección gratuita.

Los expertos en tratamientos de la madera

En Rentokil llevamos más de 30 años en España realizando tratamientos a particulares para preservar la madera de los ataques de termitas y carcomas. Miles de trabajos realizados nos avalan como expertos en tratamientos de la madera. Tecma es nuestra unidad especializada en tratamientos de la madera y disponemos de técnicos altamente cualificados que le ofrecerán la solución más profesional a su problema con xilofagos.


Pasos siguientes

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal