rentokil-tratamiento-de-la-madera

Expertos en higiene ambiental

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Tratamientos de la madera

Los insectos de la madera son una de las plagas más peligrosas, puesto que son difíciles de detectar a simple vista. hay que conocer muy bien la biología de los insectos xilófagos y los daños que cada uno de ellos provocan, para así poder identificarlos. 

Con los insectos de la madera, también resulta difícil saber el alcance de los daños, por tanto, es recomendable ponerse en contacto con una empresa especializada en tratamientos de la madera. 

Los insectos de la madera más comunes son las termitas y las carcomas o polillas, y nuestra experiencia nos dice que pueden afectar cualquier tipo de elemento de madera, desde obras de arte, muebles, estructuras de madera…hasta incluso afectar cascos antiguos por completo. 

Por tanto, desde Rentokil Tecma siempre intentamos enfatizar lo importante que es realizar los tratamientos de la madera lo antes posible para detener el avance de la plaga. Además, también recomendamos que se realicen tratamientos curativos – preventivos, en la medida de lo posible, para evitar futuras plagas. 

Llame a Rentokil al 900 907 133 si desea hablar con un experto en tratamientos de la madera o concertar una inspección gratuita.

Los expertos en tratamientos de la madera

En Rentokil llevamos más de 30 años en España realizando tratamientos para preservar la madera de los ataques de termitas y carcomas, y un producto para el tratamiento de la carcoma fue el origen de nuestra compañía en el Reino Unido hace casi 80 años. Tecma es nuestra unidad especializada en tratamientos de la madera y disponemos de técnicos altamente cualificados que le ofrecerán la solución más profesional a su problema con xilófagos.


Pasos siguientes

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal