inspection-equipment-banner2

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Servicio de calidad ambiental interior de Rentokil Initial

Rentokil Initial España cuenta con una división especializada en Calidad Ambiental Interior, englobada en el departamento técnico de Desinfecciones Especiales. Contamos con expertos Técnicos Superiores en Calidad Ambiental Interior (TSCAI) y Técnicos Medios (TMCAI), que son los responsables de realizar el diagnóstico de la calidad ambiental interior de las instalaciones de nuestros clientes.

Nuestros servicios

Efectuamos un Diagnóstico (según criterios de la UNE 171330-1) en el que se definen el número de puntos y los parámetros complementarios a evaluar en cada instalación. Se efectúa la Revisión de los parámetros definidos por el TSCAI, y posteriormente se realiza la valoración de los resultados teniendo en cuenta los criterios establecidos para cada parámetro.

Finalmente se otorga la declaración de Conformidad de la Calidad Ambiental del edificio estudiado, para lo cual se tienen en cuenta los criterios relacionados en las normas UNE 171330-2 y UNE 100012. Todo el proceso se recoge en un Informe de Inspección, en el que se detallarán las desviaciones detectadas y las medidas correctoras para su subsanación.

Identificación de las desviaciones y acciones correctoras propuestas

La realización del estudio de CAI tiene los siguientes objetivos:

  • Detección de parámetros desviados 
  • Identificación de las posibles causas que los generan 
  • Definición de acciones correctoras

Además de ayudarle a cumplir con la legislación correspondiente, nuestro servicio destaca por poder combinarse con otros servicios dentro de la higiene ambiental. Lo que permitirá, además de un beneficio en la respuesta, al contar con un interlocutor único para todos los servicios que necesita su negocio, ofrecer a nuestros clientes precios más competitivos y asequibles.

Contacte con Rentokil si necesita más información sobre nuestro servicio de Calidad Ambiental del Aire llamándonos al 900 903 143 o a través del formulario de contacto.


Pasos siguientes

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal