Eliminar cucarachas

Cucarachas

Contacte con su experto local en el 900 907 132  o por e-mail

Tratamiento de cucarachas

En caso de una infestación por cucarachas debe recurrirse siempre a un control profesional. Los expertos en plagas de Rentokil no sólo disponen de los productos y procedimientos más modernos. Nuestros especialistas conocen exactamente la biología y modo de vida de las cucarachas y adecúan la actuación ajustada a la sensibilidad y condiciones ambientales en su negocio. Cada especie de cucaracha requiere estrategias diferentes para luchar contra ella.

En internet se pueden conseguir gran cantidad de productos “autoaplicables” o de uso doméstico. Pero por ejemplo una trampa para cucarachas sirve exclusivamente para localizar un foco de infestación. No las elimina. Tampoco corresponde a los profanos en la materia el empleo de gel contra cucarachas, porque en caso de un uso inapropiado no se produce efecto alguno y si se consigue es a largo plazo. El empleo de insecticidas no sólo entraña riesgos para la salud, sino que puede generar resistencias en las cucarachas y hacer que se desplacen a zonas del edificio que no estuvieran aún afectadas. A causa además de la alta tasa de multiplicación de las cucarachas existe el peligro de una propagación de la infestación en forma de epidemia. Esto no sólo supone el empleo de un tiempo valioso, sino que en última instancia eleva los gastos de la desinsectación.

Antes del tratamiento de cucarachas

Antes de iniciar el control de cucarachas es importante seguir algunos consejos:

  • Retire los restos de alimentos - y restos orgánicos debajo de elementos como los grupos de cocina, frigoríficos, estanterías, etc.

  • Todas las zonas deben ser limpiadas minuciosamente - antes de llevar a cabo una actuación contra las cucarachas

  • No debe haber ningún alimento expuesto - sobre las superficies que vayan a ser tratadas. Deben retirarse o cubrirse.

  • En caso de una infestación diagnosticada - de cucarachas, los ejemplares muertos, rastros de excrementos, estuches de huevos (ootecas), restos de muda, debn ser retirados antes del tratamiento con un aspirador con boquilla de filtro. Las bolsas utilizadas deben eliminarse convenientemente quitarse después.

  • Eliminación o bloqueo de los escondrijos

Tratamiento de cucarachas de Rentokil

Rentokil le ofrece un control especializado de cucarachas. Nuestros experimentados especialistas adecúan todas las medidas, según la necesidad, a la especie correspondiente de cucaracha, la magnitud de la invasión, los espacios y la sensibilidad de la zona de actuación en su negocio. Nuestro programa global para la eliminación de cucarachas engloba varios componentes:

  • Profilaxis e higiene: - nuestros clientes reciben un asesoramiento completo la prevención de la infestación por cucarachas, porque la mejor actuación de para el control y prevención es la profilaxis. Comprende valiosos consejos para la higiene de los alimentos e importantes indicaciones de comportamientos para reducir el riesgo de convertirse en víctima de las cucarachas.

  • Inspecciones regulares - Rentokil utiliza una larga lista de sistemas de comprobación profesionales para la identificación de cucarachas. De este modo determinamos la extensión y los puntos críticos de la plaga. Entre estos sistemas se cuentan detectores o trampas de cucarachas. Este tipo de trampas proporciona información sobre la cantidad y el tipo de cucarachas y el lugar exacto de la infestación dentro de una área determinada. Nuestros expertos colocan intencionadamente cada trampa cerca de los escondrijos típicos. También se instalan escondites artificiales para cucarachas en determinadas zonas o se emplean los llamados medios de expulsión. De este modo se saca inmediatamente a las cucarachas de sus nidos.

  • Tratamiento de cucarachas - Rentokil ofrece a sus clientes una amplia gama de métodos profesionales para la eliminación de cucarachas para todos los lugares y situaciones imaginables. Rentokil utiliza siempre las técnicas y productos más novedosos y más seguros para con las personas y el médio ambiente.
    En cuanto a los productos biocidas empleados, estos siempre son de fabricantes de prestigio internacional (Basf, Bayer,…) y las formulaciones empleadas son siempre las más adecuadas para cada circunstancia, por ejemplo, geles insecticidas, microencapsulados,

  • Controles de resultados - Los controles de resultados son la base del control de cucarachas de Rentokil. Con ese fin se realizan continuas comprobaciones de los sistemas de detección como las trampas, así como controles visuales de indicios de infestación como por ejemplo cucarachas vivas o muertas, rastros de excrementos y restos de exuvias.

Si desea más información sobre el comportamiento de las cucarachas, descubra nuestra infografía.

Llame a Rentokil al 900 907 132 o escríbanos un mensaje si desea más información sobre nuestra gama completa de soluciones de servicios para tratar con éxito las cucarachas.


Pasos siguientes

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal