Precio de control de plagas

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Precio del control de plagas

El precio de control de plagas es una duda frecuente, y motivo de preocupación, para muchos particulares y empresas cuando buscan ayuda profesional para la prevención y control de una plaga en su propiedad.

Habiendo un amplio rango de elementos que afectan al precio final para un programa de control de plagas, es difícil proporcionar un precio exacto debido a todos los factores a tener en cuenta.

¿Cuánto cuesta el control de plagas?

La lista de factores que contribuye al coste total del tratamiento de una infestación de plagas es:

  • El tipo de plaga o infestación que ha afectado a su propiedad contribuye al precio total del servicio. El coste de exterminar cucarachas difiere del precio de tratar un problema de ratones, así como también depende de las diferentes técnicas de tratamientos empleadas para realizar esta tarea.

  • El tamaño de la infestación de la plaga en su casa o empresa afecta al precio del servicio de control de plagas. Por ejemplo, acabar con el problema de una gran y extendida infestación de pulgas, costará más que tratar un pequeño problema de pulgas localizado en una zona concreta.

  • El tipo de tratamiento que se necesita para acabar con un problema de plagas influye directamente en el precio global del servicio de control de plagas. Por ejemplo, el coste de usar biocidas para eliminar chinches difiere del precio de tratamiento de calor. Igualmente, el precio para prevenir el control de plagas varía del coste de un tratamiento para una plaga existente.

  • El tamaño de las instalaciones juega un papel muy importante en el coste del servicio de control de plagas. Cuanto más grande sea la propiedad, más tiempo llevará un tratamiento completo de control de plagas. Esto afectará al precio del tratamiento requerido para prevenir y controlar la plaga.

  • El número de tratamientos requeridos. Los diferentes tipos de plagas requieren a menudo múltiples tratamientos para que sean controlados con éxito. Esto se verá reflejado en el precio del servicio. Por ejemplo, el precio de eliminar un nido de avispas es más bajo que el coste de un tratamiento para ratones, ya que a menudo eliminar ratones requiere un tratamiento continuado con múltiples visitas.

Control de plagas en su casa y su empresa

El precio del servicio de control de plagas difiere entre clientes particulares y comerciales. En casas o residencias particulares el control de plagas a menudo se basta con servcios que no requieran mantenimiento como pueda ser un problema puntual y localizado con ratones.

Las empresas requieren de un proceso continuado para cumplir con regulaciones específicas como la seguridad alimentaria. Un soporte a largo plazo para el negocio, llevado a cabo a través de un programa integrado, dirigido y personalizado de control de plagas para cada negocio, con un precio variable dependiendo del servicio.

Inspección de control de plagas

Para proporcionar el precio exacto del tratamiento que su infestación requiere, es necesario realizar una inspección de sus instalaciones. Esto ayudará a identificar el tipo de plaga y el área afectada, para poder identificar el tratamineto necesario para eliminar la plaga y controlar el problema.

Qué sucede durante una inspección/tratamiento de control de plagas

Nuestro técnico de plagas homologado contactara con el cliente para notificarle la fecha y hora del tratamiento

Cuando nuestro técnico llega, inspeccionará todas las áreas con signos de posible infestación de plagas o señal de actividad

Si hay algún signo de infestación de plagas, el técnico seguirá los pasos para tratar el problema.

El técnico reportará los problemas, y hará las recomendaciones necesarias para el control de la plaga, incluyendo recomendaciones de limpieza, higiene y medidas físicas preventivas.

Para clientes usuarios de myRentokil, el técnico cargará toda la información en la aplicación, incluyendo fotos a color y las recomendaciones en la cuenta del cliente.

El técnico reportará directamente al cliente para asegurar que está informado de la evolución de los tratamientos contra las plagas y el trabajo llevado a cabo.

Pasos siguientes

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal