Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Control de Plagas en Galicia

Si necesita más información sobre nuestro servicio de control de plagas en Galicia, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 900 907 132 o a través de nuestro formulario de contacto.

Contáctenos

Enrique Ferreira

"Soy Coordinador de Higiene Ambiental de la Delegación de Rentokil en Vigo, desde donde realizamos tratamientos de control de plagas,control de legionella e higiene ambiental en toda Galicia.  Llevo en Rentokil Initial 19 años, empecé como técnico de servicios y a lo largo de los años mi puesto ha ido evolucionando."

Servicios de control de plagas en Galicia y alrededores

Nuestro equipo local le ofrece tratamientos de control de plagas en Galicia y las zonas de alrededor, incluyendo servicios de desratización, desinsectación, desinfección, control de Legionella y tratamiento de la madera.

Problemas de plagas en Galicia

Según el último Observatorio de control de plagas de Rentokil Initial, las plagas que afectan a la madera, carcomas y termitas, suponen más de un 30% de las incidencias registradas. Roedores, cucarachas y chinches son las que se sitúan por detrás de los insectos xilofagos en Galicia.

Chinches

Una de las plagas que tratamos de manera especial a día de hoy son las chinches, sobre todo teniendo en cuenta el impacto que pudiera tener su presencia en los establecimientos hoteleros que salpican el Camino de Santiago y que acogen a miles de peregrinos al año. Somos expertos en controlar y erradicar estas plagas, tanto en casas particulares como en establecimientos hoteleros.

Termitas

Las termitas son, como la carcoma, otra plaga de la madera que puede resultar muy peligrosa. Además pueden resultar difíciles de eliminar ya que en muchas ocasiones los indicios de su presencia se hacen visibles cuando la infestación se encuentra en estado muy avanzado. Galicia es una zona muy afectada por las termitas, uno de los últimos tratamientos que hemos realizado en Galicia contra las termitas ha sido en la Parroquia de Sanxenso.

Carcoma

El Patrimonio Histórico de Galicia es impresionante, pero al mismo tiempo es un buen caldo de cultivo para las infestaciones de carcomas y otros xilofagos. Retablos, tallas, artesonados y esculturas no escapan a la voracidad de estos insectos.

Servicios especializados de Rentokil en Galicia

En Rentokil disponemos de todo tipo de servicios de higiene ambiental para asegurar que su casa o negocio mantenga los niveles de salubridad adecuados.

Control de plagas profesional en Galicia

En Rentokil somos especialistas en el control y eliminación de cualquier tipo de plaga cucarachas, ratas y ratones, moscas, termitas y carcoma, aves, chinches, insectos de productos alimenticios y textiles, además de Legionella. En Galicia llevamos más de 30 años ofreciendo servicios de control y prevención de plagas en Pontevedra, A Coruña, Ourense y Lugo.
Rentokil es la empresa de confianza tanto para particulares como para empresas. Además, le mantendremos informado en cada momento de los pasos que se deben realizar para ayudarle a acabar con su plaga. Nuestro equipo de técnicos en plantilla le ofrecerá un presupuesto personalizado en función de sus necesidades y la de su negocio.

Estos son algunos de los negocios donde realizamos nuestros servicios:

Plagas estacionales en Galicia

Desde nuestra delegación de Galicia, en Rentokil Initial organizamos y coordinamos todos los tratamientos de Control de Plagas en A Coruña, Vigo, Orense y Pontevedra, teniendo en Vigo la base de operaciones para todo nuestro personal técnico y comercial de la zona.
También estamos muy pendientes de los problemas de plagas estacionales, por ejemplo las hormigas.

Otras plagas en Galicia

Además de las plagas más conocidas existen otras tantas que también pueden causar serios problemas si aparecen en su casa o negocio.

Productos y servicios desarrollados por Rentokil

Estas son las plagas que pueden afectar a las casas en Galicia. En Rentokil disponemos de diferentes tratamientos para cada una de ellas: