Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Control de Plagas en Castilla y León

Si necesita más información sobre nuestros servicios en Castilla y León, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 900 907 132 o a través de nuestro formulario de contacto.

Contáctenos

Mercedes García

"Me llamo Mercedes García y soy Regional Sales Manager de la Comunidad de Madrid y Castilla y León. Entré en el Departamento Comercial de la compañía en el año 94. Posteriormente he trabajado en Jefatura de ventas y como Branch Manager de la Comunidad de Madrid y Castilla y León. Desde nuestro centro operativo de Valladolid damos servicios de control de plagas a toda la Comunidad castellano-leonesa. ”

Servicios de control de plagas en todo Castilla y León y alrededores

Nuestro equipo local le ofrece tratamientos de control de plagas en Castilla y León; desde Ávila a Burgos o desde León a Soria pasando por Valladolid, Salamanca, Segovia, Zamora y Palencia, prestamos servicios de desratización, desinsectación, desinfección, control de legionella y tratamiento de la madera.

Control de plagas profesional en Valladolid

Llevamos más de 30 años dando servicios de control de plagas desde nuestra sede de Valladolid. Cucarachas, ratas y ratones, moscas, termitas,carcomas, aves, chinches, insectos de productos alimenticios y textiles, además de Legionella son algunos servicios que ofrecemos para Castilla León.. En Rentokil somos especialistas en el control y eliminación de cualquier tipo de plaga.
Tanto particulares como empresas confían en Rentokil para el control de plagas. Estos son algunos de los negocios donde realizamos nuestros servicios:

Además de mantenerle informado en cada momento de los pasos que se deben realizar para ayudarle a acabar con su plaga, nuestro equipo de técnicos en plantilla le ofrecerá un presupuesto personalizado en función de sus necesidades y la de su negocio.

Servicios especializados de Rentokil

Control de carcomas en Castilla León

En Rentokil disponemos de tratamientos diferentes para la eliminación de carcoma. Nuestros técnicos especializados le asesorarán sobre el mejor tratamiento para su problema de carcoma. Realizamos tratamientos contra carcoma en Valladolid, Ávila, Palencia, Segovia, Salamanca, Guadalajara, Burgos, León y Soria.

Problemas de plagas en Castilla y León

Termitas

Las termitas son una seria amenaza para el Patrimonio Histórico de Castilla y León, pero también las termitas suponen un grave riesgo para su vivienda. Hemos instalado nuestro sistema Sentritech para la eliminación de colonias de termitas en Valladolid, Ávila, Palencia, Segovia, Salamanca, Guadalajara, Burgos, León y Soria.

Cucarachas

Resulta fundamental actuar lo antes posible cuando se descubren indicios de una plaga de cucarachas, realizando un tratamiento de desinsectación o control de plagas para evitar su rápida reproducción.

Ratones

La presencia de ratones en su hogar o negocio  puede suponer un grave riesgo para la salud, además de los daños considerables que pueda ocasionar en su mobiliario e instalaciones.

Plagas estacionales en Castilla y León

Desde nuestra delegación de Valladolid realizamos los tratamientos de control de plagas e higiene ambiental de Valladolid, Salamanca, Segovia, Zamora, León, Palencia, Ávila, Burgos, Soria y zonas de alrededor donde además de tratar los problemas de plagas que ocurren durante todo el año, también estamos muy pendientes de los problemas de plagas estacionales, por ejemplo la procesionaria de pino.

Otras plagas

Evitar las ratas

Eliminar ratas y ratones no es fácil, por eso es mejor contar con un buen plan de prevención para ahuyentar roedores de nuestro negocio.

Productos y servicios desarrollados por Rentokil disponibles en Castilla y Leó