Pequeño negocio de no alimentación

Pequeño comercio no alimentario

Solicite una inspección gratuita en el 900 903 143  o por e-mail

Pequeño comercio no alimentario

Tanto si posee una cadena nacional de tiendas como si es un minorista local, lo último que desea es que en su establecimiento o en su almacén haya plagas de algún tipo. Con artículos y clientes entrando y saliendo constantemente de su establecimiento, hay muchas posibilidades de que aparezca un visitante ocasional no deseado. Aquí es donde interviene Rentokil.

Soluciones de control de plagas de Rentokil en pequeño comercio no alimentario

Nuestra red española de 18 oficinas permite que respondamos de forma rápida cada vez que le surja un problema. Muchas cadenas de tiendas nacionales tienen contratos con nosotros: se benefician de un mismo contrato que cubre los servicios de control de plagas en todos sus establecimientos, que si lo necesitan, también pueden ponerse en contacto con su oficina local Rentokil. Los servicios de prevención de plagas también son muy habituales en los establecimientos de minoristas. Se realizan visitas periódicas y estrictos programas de inspección. Los sistemas de informes on line proporcionan un registro de auditorías claro para que usted pueda demostrar al personal, a los clientes y a las autoridades lo eficaces que son sus medidas de control de plagas.

¿Por qué elegir Rentokil?

Rentokil dispone de los últimos tratamientos en materia de control de plagas, desarrollados tras un profundo estudio de los comportamientos y hábitos de las plagas. Contacte con su delegación más cercana si necesita una inspección gratuita por parte de uno de nuestros técnicos especializados.

Un único punto de contacto

Si usted es responsable de una cadena de tiendas y necesita un contrato centralizado puede beneficiarse del servicio de Rentokil para Grandes Cuentas, con un único interlocutor, único contrato y única factura. Solicite una inspección gratis.

Más información

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal