Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Control de Plagas en Navarra

Si necesita más información sobre nuestro servicio para eliminar carcoma en Navarra, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 900 907 132 o a través de nuestro formulario de contacto.

Contáctenos

Eduardo Porset

"Yo soy responsable de todo este equipo de colegas. Entré en la empresa Rentokil en el año 1997, venía de trabajar en la empresa "Protección de la Naturaleza", la cual fue adquirida por Rentokil ese mismo año. Desde entonces vengo desempeñando el cargo de Branch Manager, aunque con importantes cambios desde entonces, ya sea por cambios geográficos o por cambios de gestión interna."

Servicios de control de plagas en todo Navarra y alrededores

Nuestro equipo local le ofrece tratamientos de control de plagas en Navarra: servicios de desratización, desinsectación, desinfección, control de legionella y tratamiento de la madera.

Control de plagas profesional en Navarra

En Rentokil somos especialistas en el control y eliminación de cualquier tipo de plaga cucarachas, ratas y ratones, moscas, termitas y carcoma, aves, chinches, insectos de productos alimenticios y textiles, además de Legionella.
Rentokil es la empresa de confianza tanto para particulares como para empresas. Estos son algunos de los negocios donde realizamos nuestros servicios:

Además de mantenerle informado en cada momento de los pasos que se deben realizar para ayudarle a acabar con su plaga, nuestro equipo de técnicos en plantilla le ofrecerá un presupuesto personalizado en función de sus necesidades y la de su negocio.

Problemas de plagas en Navarra

En Rentokil poseemos y aplicamos las técnicas más modernas y efectivas de tratamiento, y le podemos atender tanto en nuestras instalaciones centrales como en nuestras delegaciones repartidas por todo el estado. Además contamos con nuestra unidad especializada exclusivamente en plagas de la madera: Tecma.

Las moscas son consideradas una plaga puesto que suponen un riesgo para la salud de personas y animales. Un leve problema de moscas sin controlar puede convertirse en una grave infestación.

Además de carcoma y termitas, existen otras plagas que pueden afectar a la madera de su casa o negocio sin que se dé cuenta, y que resultan más difíciles de detectar. Estos son los hongos de pudrición u hongos de la madera.

La presencia de aves en su edificio puede suponer un peligro para la salud ya que estos animales propagan enfermedades como la Ornitosis o bacterias como el E.Coli. Además pueden afectar gravemente a edificios y vehículos con sus excrementos e incluso atacar a las personas si se sienten amenazadas.

Estas son algunas de las plagas que pueden afectar a las casas en Navarra. En Rentokil disponemos de diferentes tratamientos para cada una de ellas:

Plagas estacionales en Navarra

La delegación de Control de Plagas de Navarra está situada en Beriáin y cubre toda la Comunidad Foral de Navarra y da apoyo a La Rioja, Soria y Burgos.
Está compuesta por 5 técnicos de Plagas, 1 supervisor de servicios y 1 comercial especializado en plagas e higiene, además del soporte directo de la delegación central de Área Norte, tanto en control de plagas como en higiene.

Plagas estacionales comunes

Otras plagas

Además de las plagas más conocidas existen otras tantas que también pueden causar serios problemas si aparecen en su casa o negocio.

Servicios especializados de Rentokil

En Rentokil también hemos desarrollado innovadores tratamientos sobre higiene ambiental para asegurar que su casa o negocio mantenga los niveles de salubridad adecuados.