Museo

Museos

Solicite una inspección gratuita en el 900 903 143  o por e-mail

Museos

Con numerosos museos y galerías de renombre internacional, además de las importantes colecciones privadas, el exclusivo patrimonio cultural y artístico de España requiere protección. Las antigüedades, los edificios históricos y las obras de arte: todos ellos necesitan una atención y un cuidado excepcionales. Aquí es donde entra el control de plagas en museos de Rentokil.

Control de Plagas de Rentokil: Soluciones para museos y antigüedades

Hemos contribuido a la protección de museos, edificios oficiales, colecciones privadas, etc. Hemos sido capaces de preservar tejidos históricos, muebles, piezas de arte, libros, documentos e, incluso, animales disecados. Piezas muy valiosas y demasiado frágiles para moverlas nos llevaron a desarrollar nuestro sistema de tecnología de atmósfera controlada (CAT) para el control de plagas en museos. Además, seguimos trabajando constantemente para encontrar mejores formas de proteger y conservar las obras de arte.

¿Por qué elegir Rentokil?

Rentokil España lleva desde 1981 y, especialmente, desde 1990, protegiendo el patrimonio cultural español. Nos encargamos de los insectos y los roedores que pueden acabar literalmente con las obras de arte. Somos conscientes de que ciertos tipos de control de plagas pueden ser dañinos en sí mismos y por ello sólo usamos los métodos adecuados para cada entorno.

Evaluación previa

Rentokil realiza un estudio detallado de las obras de arte que han sido afectadas por una plaga, para diseñar un tratamiento que no afecte en nada al objeto que se vaya a tratar. Además también realizamos tratamientos de prevención para evitar consecuencias por la presencia de plagas.

Más información

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal