Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Control de Plagas en Málaga

Para obtener más información sobre nuestro servicio de control de plagas en Málaga,  puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 900 907 132 o a través de nuestro formulario de contacto.

Contáctenos

Mª Ángeles Fernández

"Soy Directora Regional de Ventas para Andalucía y Extremadura. Comencé en la compañía con tareas comerciales en Castilla León y hace 5 años me trasladé a Sevilla para coordinar desde allí los servicios de Rentokil para Andalucía y Extremadura. Desde nuestra sede de Málaga damos servicios a toda Andalucía oriental”

Servicios de control de plagas en Málaga y alrededores

En Málaga, al igual que en el resto de España, ofrecemos una amplia gama de servicios: desratización, desinsectación, desinfección, tratamiento de la madera y control de legionella.

Control de plagas profesional en Málaga

Damos servicio tanto en casas particulares como en negocios en los que estamos especializados por sectores. En Málaga tiene una especial importancia todo el sector de hoteles y restauración, donde disponemos de servicios de control de plagas específicos para esta actividad.

Además de mantenerle informado en cada momento de los pasos que se deben realizar para ayudarle a acabar con su plaga, nuestro equipo de técnicos en plantilla le ofrecerá un presupuesto personalizado en función de sus necesidades y la de su negocio.

Control de legionella en Málaga

Rentokil puede evaluar sus instalaciones de riesgo, potenciales emisoras de aerosoles, y diseñar los programas de mantenimiento adecuados para prevenir el posible desarrollo de la peligrosa bacteria de legionella.
 

Servicios especializados de Rentokil

En Rentokil poseemos y aplicamos las mejores y más modernas técnicas de tratamiento y le podemos atender, tanto en nuestras instalaciones centrales, como en nuestras delegaciones repartidas por todo el estado.  Además contamos con nuestra unidad especializada exclusivamente en plagas de la madera: Tecma.
Hemos realizado cientos de servicios para la eliminación de colonias de termitas y otros insectos de la madera en lugares como el Teatro Cervantes de Málaga o la mezquita de Córdoba.

La carcoma incluye a varias especies de escarabajos xilófagos que atacan a la madera. Conocer alguna de sus características le ayudará a comprender lo graves que pueden ser sus ataques.

Al igual que la carcoma, las termitas son otra plaga de la madera que puede resultar muy peligrosa ya que en muchas ocasiones los indicios de su presencia se hacen visibles cuando ésta se encuentra en estado muy avanzado, lo que dificulta el proceso para su eliminación por completo.

La parte más difícil a la hora de eliminar mosquitos es identificar el origen de la infestación. Nuestros técnicos especializados conocen en profundidad los hábitos y forma de vida de estos insectos y le ofrecerán el método más eficaz para acabar con ellos.

La anidación de palomas y gaviotas en su edificio le puede suponer un riesgo para la salud o la devaluación de la propiedad. En Andalucía tenemos gran experiencia en estos trabajos. Uno de los últimos realizados ha sido en la Basílica de La Merced de Jerez.

Además de las plagas más conocidas existen otras tantas que también pueden causar una gran variedad de problemas cuando aparecen en su casa o negocio.

Plagas estacionales en Málaga

Desde nuestras delegaciones de Málaga y Sevilla realizamos los tratamientos de control de plagas e higiene ambiental a toda Andalucía y Extremadura.. donde además de tratar los problemas de plagas que ocurren durante todo el año, también estamos muy pendientes de los problemas de plagas estacionales, por ejemplo las avispas.

Otras plagas

Productos y servicios desarrollados por Rentokil