Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Control de Plagas en Madrid

Si necesita más información sobre nuestro servicio para eliminar carcoma en Madrid, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 900 907 132 o a través de nuestro formulario de contacto.

Contáctenos

Miguel Ángel Alcántara

"Me llamo Miguel Ángel Alcántara y soy Regional Manager de la Comunidad de Madrid, Castilla y León y Castilla la Mancha desde hace más de 15 años.

Ofrecemos servicio de control de plagas en Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León"

Servicios de control de plagas en todo Madrid y alrededores

Nuestro equipo local le ofrece tratamientos de control de plagas en Madrid, incluyendo servicios de desratización, desinsectación, desinfección, control de legionella y tratamiento de la madera.

Control de plagas profesional en Madrid

En Rentokil somos especialistas en control de plagas tanto para particulares como a empresas, entre los lugares donde realizamos servicios se encuentran:

Rentokil lleva más de 30 años realizando tratamientos de carcoma y otras plagas en la Comunidad de Madrid y zonas de Castilla y León y Castilla la Mancha, realizando todo tipo de tratamientos tanto a empresas como a particulares.

Nuestro equipo de técnicos en plantilla le ofrecerá un presupuesto personalizado en función de sus necesidades y la de su negocio, asegurando también que le informamos en cada momento de los pasos que se deben realizar para ayudarle a acabar con su plaga.

En Rentokil disponemos de diferentes tratamientos para eliminar carcoma, nuestros técnicos especializados le asesorarán sobre el mejor tratamiento para su problema de carcoma

Para los clientes de empresas con tolerancia cero a las plagas y que necesitan hacer un seguimiento muy estrecho a los tratamientos de prevención y control de plagas, les ofrecemos la innovadora herramienta MyRentokil, un sistema de informes online en el que tendrán acceso a sus datos en cualquier momento y desde cualquier lugar ya que también incluye una app para smartphones.

Tipos de carcoma

Saber qué tipo de carcoma ha atacado la madera de su casa o su negocio es el primer paso para acabar con ella. Averigüe los tipos de carcoma que existen y descubra cómo acabar con la carcoma.

Rentokil posee más de 30 años de experiencia realizando tratamientos para eliminar carcoma en toda España, contando incluso con una división especializada en tratamiento de la madera, Rentokil Tecma. Además de realizar tratamientos contra carcoma, también tratamos otras plagas de la madera como hongos de la madera o termitas, una de las plagas con mayor presencia y más difíciles de eliminar.

Problemas de plagas en Madrid

En Madrid existen un amplio abanico de plagas a las que nos enfrentamos cada día, siendo las tres más frecuentes cucarachas, chinches y termitas, tal y como se desprende del estudio que realizamos cada año sobre el índice de plagas en cada Comunidad Autónoma.

Control de plagas a empresas y particulares en Madrid

Descubra más información sobre los tratamientos de control de plagas que realizamos a empresas y particulares en Madrid, donde en invierno muchos de los avisos que recibimos son por problemas de roedores. Ratas, ratones y en general todo tipo de roedores suelen entrar en casas y negocios buscando alimento y refugio, por tanto sellar los posibles puntos de acceso es fundamental para evitar una plaga.

Además de las plagas más conocidas existen otras tantas que también pueden invadir su casa o su negocio y causar también una gran variedad de problemas con su presencia.

Además de realizar tratamientos cuando se constata la existencia de una plaga, muchas empresas necesitan por ley poder certificar el buen estado de sus instalaciones, y eso pasar por garantizar su salubridad y ausencia de plagas. Por ello uno de nuestros servicios como empresa de control de plagas es emitir un certificado de DDD tras la visita de nuestro técnico y que le asegura que su negocio cumple con la legislación competente de su Comunidad Autónoma.

Además de los tratamientos de control de plagas, en Rentokil hemos desarrollado innovadores tratamientos relacionados con la higiene ambiental para asegurar la salubridad de su casa o su negocio.

Además de las carcomas, otra peligrosa plaga de la madera son las termitas, ya que en muchas ocasiones los indicios de presencia de la plaga se producen cuando esta se encuentra en estado muy avanzado por tanto resulta más difícil y complejo conseguir eliminarla por completo.

Tipos de termitas

Descubre los tipos de termitas que hay en España

Además de las plagas que encontramos durante todo el año, también existen una serie de plagas que solamente se dan por temporadas, en función de las condiciones del clima. Por ello ahora una de las plagas que debemos intentar evitar es la procesionaria del pino.

Plagas estacionales en Madrid

Desde nuestra delegación de Madrid realizamos los tratamientos de control de plagas e higiene ambiental de la Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha y Castilla y León, donde además de tratar los problemas de plagas que ocurren durante todo el año, también estamos muy pendientes de los problemas de plagas estacionales, por ejemplo la procesionaria del pino.

Procesionaria del pino

La presencia de procesionaria del pino supone un problema para su casa o negocio, además de para su familia y sus mascotas.

Si descubre dichos bolsones en las copas de los pinos significa que se está formando una plaga de procesionaria del pino y que en primavera descenderán para enterrarse, por tanto es el momento de realizar el tratamiento.

Moscas

Las moscas, además de suponer una molestia y dar una mala imagen, pueden llegar a transmitir enfermedades.

Tipos de moscas

Aprenda a identificar los tipos de moscas que existen

En ciertos negocios con tolerancia cero a las plagas, las moscas no solo suponen una molestia, sino que además pueden afectar a su negocio e incluso suponer el cierre temporal o permanente.

Chinches

A pesar de que las chinches son una plaga que se consideraba que había desaparecido, cada vez conocemos más casos de presencia de chinches en casas particulares o negocios, sobre todo establecimientos hoteleros. Descubra más información sobre las chinches.

Cómo saber si tengo chinches

¿Ha descubierto picaduras en su cuerpo recientemente, manchas de sangre o restos de pieles mudadas?

Las consecuencias de una plaga de chinches en un hotel pueden ser desastrosas, por tanto no permita que su establecimiento se vea afectado por su presencia y arruine su reputación.

Otras plagas