Agricultura y ganadería

Control de plagas en granjas

Solicite una inspección gratuita en el 900 903 143  o por e-mail

Granjas

Ya sea en granjas o en explotaciones agrícolas, los problemas de las plagas son una gran preocupación no sólo por la pérdida potencial de ingresos por la contaminación de las cosechas, sino también por un posible daño a su propiedad y equipos.

Los roedores constituyen un gran problema para los agricultores ya que provocan daños considerables como resultado de que roen todo tipo de materiales, desde dañar las infraestructuras hasta originar cortocircuitos o incluso incendios. Las plagas estacionales – la mayoría de insectos voladores – no sólo pueden provocar angustia en el ganado, sino que la propagación de enfermedades ha sido atribuida a ciertas especies de insectos voladores.

¿Por qué elegir Rentokil?

Rentokil cuenta con mucha experiencia a la hora de proporcionar un control de las plagas en este tipo de instalaciones y ha ayudado a la comunidad agrícola durante muchos años no sólo aconsejándoles como proteger la nave, aislarla o facilitar buenas prácticas de almacenaje para minimizar el riesgo de infestación. También proporcionamos soluciones a los problemas de las plagas que van desde los roedores y los insectos a las plagas causadas por pájaros. Como parte de nuestro servicio de control de plagas en granjas, ganaderías y explotaciones agrícolas, también le ayudamos a cumplir con la legislación vigente aplicable

Detener las plagas en sus instalaciones

Muchos granjeros eligen contratar nuestro servicio de prevención contra plagas, el cual proporciona a su granja una visita regular de uno de nuestros experimentados y entrenados técnicos en los métodos de control de plagas en granjas, asegurándose de que sus granjas permanezcan higiénicas y libres de plagas.

Más información

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal