Gestión de facilities

Control de plagas
en empresas de facilities

Solicite una inspección gratuita en el 900 903 143  o por e-mail

Gestión de instalaciones

En Rentokil somos conscientes de que sus clientes confían en usted para administrar sus instalaciones, y el control de plagas es una parte fundamental para asegurar la higiene y salubridad de un edificio. Por ello ponemos a su servicio nuestra amplia experiencia en control de plagas en todo tipo de instalaciones, ya sean grandes o pequeñas. 

Además de emplear los mejores tratamientos del sector, desarrollamos nuestros propios servicios y tratamientos tras un profundo estudio de las plagas, su comportamiento y su biología, de manera que sabemos exactamente cuáles son sus puntos débiles, y los usamos para desarrollar nuestros servicios de control de plagas.

La solución de Rentokil para el control de plagas en empresas de facilities

La solución de control de plagas de Rentokil para empresas de facilities empieza por una visita a sus instalaciones, donde evaluamos su problema de plagas si lo tuviera o los puntos débiles de su edificio por donde pueden entrar las plagas. Una vez realizada esta inspección, diseñamos un programa de prevención o control de plagas que se adapte a sus necesidades y las de su edificio.

¿Por qué elegir Rentokil?

Además de nuestra dilatada experiencia, otro de nuestros grandes valores es la amplia red de delegaciones que poseemos repartidas por toda España, lo cual asegura que siempre tendrá un técnico de Rentokil cerca cuando lo necesite. Y lo más importante, garantizamos que todos nuestros servicios son homogéneos en todas las áreas.

Si usted es responsable de varios edificios o de la gestión de múltiples instalaciones, le alegrará saber que con Rentokil podrá disponer de la información sobre incidencias de plagas o tratamientos realizados en todas sus sedes en cualquier momento gracias a nuestro sistema de informes online, MyRentokil, al que podrá acceder en cualquier momento que lo necesite, y donde se concentrará toda la información que luego pueden solicitarle en una auditoría.

Un único interlocutor

Rentokil posee un departamento especializado en Grandes Cuentas y en concreto un equipo para gestión de empresas de Facilites, donde les ofrecemos la facilidad de centralizar todos los servicios de control de plagas que sus instalaciones necesitan con un único interlocutor, único contrato y única factura. Descubra más información contactando con nuestro departamento de atención al cliente.

Más información

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal