Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Control de Plagas en País Vasco

Si necesita más información sobre nuestro servicio en País Vasco, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 900 907 132 o a través de nuestro formulario de contacto.

Contáctenos

Eduardo Porset

“ Entré en Rentokil en el año 1997, venía de trabajar en la empresa "Protección de la Naturaleza", la cual fue adquirida por Rentokil ese mismo año. Desde entonces vengo desempeñando el cargo de Área Manager, aunque con importantes cambios desde entonces, ya sea por cambios geográficos o por cambios de gestión interna.”

Desde nuestra oficina de Bilbao coordinamos los servicios en: País Vasco, Cantabria, Asturias, Navarra, La Rioja, Aragón, contando además con oficinas en Asturias, Navarra, Guipúzcoa y Zaragoza

Servicios de control de plagas en Bilbao

Nuestro equipo local le ofrece tratamientos de control de plagas en Bilbao y las zonas de alrededor, incluyendo servicios de desratización, desinsectación, desinfección, control de legionella, tratamiento de la madera y y protección de edificios contra posamiento de aves.

Control de plagas profesional en Bilbao

Tanto particulares como empresas confían en Rentokil para el control de plagas. Estos son algunos de los negocios donde realizamos nuestros servicios:

Con más de 30 años de experiencia en cucarachas, ratas y ratones, moscas, termitas y carcoma, aves, chinches, insectos de productos alimenticios y textiles, además de Legionella. En Rentokil somos especialistas en el control y eliminación de cualquier tipo de plaga.

Además de mantenerle informado en cada momento de los pasos que se deben realizar para ayudarle a acabar con su plaga, nuestro equipo de técnicos en plantilla le ofrecerá un tratamiento personalizado en función de sus necesidades y la de su negocio.

Estas son algunas de las plagas más importantes que pueden afectar a las casas en Bilbao. En Rentokil disponemos de diferentes tratamientos para cada una de ellas:

Desde la Mezquita de Córdoba a pueblo enteros del País Vasco, en Rentokil hemos realizado miles de servicios para la eliminación de colonias de termitas y otros insectos de la madera. Poseemos y aplicamos las mejores y más modernas técnicas de tratamiento y además contamos con nuestra unidad especializada exclusivamente en plagas de la madera: Tecma, una compañía de reconocido prestigio en el País Vasco y en el resto del Estado.

Servicios especializados de Rentokil

En Rentokil también hemos desarrollado innovadores tratamientos de higiene ambiental para asegurar que su casa o negocio mantenga los niveles de salubridad adecuados.

Control de plagas a empresas y particulares en Bilbao

Las termitas son, como la carcoma, otra plaga de la madera que puede resultar muy peligrosa ya que en muchas ocasiones los indicios de su presencia se hacen visibles cuando ésta se encuentra en estado muy avanzado, lo que dificulta el proceso para su eliminación por completo.

La anidación de palomas y gaviotas en su edificio le puede suponer un riesgo para la salud o la devaluación de la propiedad.

La carcoma incluye a varias especies de escarabajos xilófagos que atacan a la madera. Su desarrollo pasa por fase larvaria y es en esta fase de larva cuando perforan las galerías y comen la madera.

Además de las plagas más conocidas existen otras tantas que también pueden causar una gran variedad de problemas cuando aparecen en su casa o negocio.

Plagas estacionales en País Vasco

Desde nuestra delegación de Erandio realizamos los tratamientos de control de plagas e higiene ambiental de Vizcaya / Bizkaia, Álava / Araba y Guipúzcoa / Gipuzkoa. donde además de tratar los problemas de plagas que ocurren durante todo el año, también estamos muy pendientes de los problemas de plagas estacionales, por ejemplo las hormigas.

Otras plagas

Productos y servicios desarrollados por Rentokil