Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Control de plagas en Barcelona

Para obtener más información sobre nuestro servicio de control de plagas en Barcelona, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 900 907 132 o a través de nuestro formulario de contacto.

Contáctenos

Beatriz Quintas

"Soy Directora Regional de Ventas para Cataluña en Rentokil Initial; llevo en la compañía 17 años. Comencé como Comercial, pasando a Jefa de Ventas y en 2002 pasé a ser Jefa del Área de Cataluña. Actualmente me encargo de coordinar y dirigir el equipo comercial de Cataluña trabajando muy estrechamente con mis compañeros de servicios."

Servicios de control de plagas en Barcelona y Catalunya

Nuestro equipo local le ofrece tratamientos de control de plagas en Barcelona, incluyendo servicios de desratización, desinsectación, desinfección, control de legionella y tratamiento de la madera.

Control de plagas profesional en Barcelona

Tanto particulares como empresas confían en Rentokil para el control de plagas. Estos son algunos de los lugares donde realizamos nuestros servicios:

En Rentokil somos especialistas en el control y eliminación de cualquier tipo de plaga: cucarachas, ratas y ratones, moscas, termitas y carcoma, aves, chinches, insectos de productos alimenticios y textiles, además de Legionella, con más de 30 años de experiencia.

Nuestro equipo de técnicos en plantilla le ofrecerá un presupuesto personalizado en función de sus necesidades y la de su negocio, asegurando también que le informamos en cada momento de los pasos que se deben realizar para ayudarle a acabar con su plaga.

En Rentokil disponemos de diferentes tratamientos para cada una de las plagas que pueden afectar a las casas en Cataluña. Éstas son las más comunes:

Desde Rentokil ofrecemos la innovadora herramienta MyRentokil, diseñada para clientes de empresas que demandan un seguimiento muy estrecho de los tratamientos de prevención y control de plagas. Se trata de un sistema de informes online al que podrán acceder también a través de una app para smartphones pudiendo disponer de sus datos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Tipos de cucarachas

Saber qué tipo de cucarachas está invadiendo su hogar o su negocio es el primer paso para acabar con ellas. Averigüe los tipos de cucarachas que existen y descubra cómo eliminarlas de su entorno.

Rentokil posee más de 30 años de experiencia realizando tratamientos para eliminar cucarachas en toda España. Además de realizar tratamientos contra cucarachas, también tratamos otras plagas de insectos arrastrantes entre las que se encuentran las chinches de cama, las hormigas o las pulgas.

Problemas de plagas en Barcelona

En Barcelona existen un amplio abanico de plagas a las que nos enfrentamos cada día, siendo las tres más frecuentes cucarachas, chinches y mosquitos, tal y como se desprende del estudio que realizamos cada año sobre el índice de plagas en cada Comunidad Autónoma.

Control de plagas a empresas y particulares en Barcelona

Descubra más información sobre los tratamientos de control de plagas que realizamos a empresas y particulares en Barcelona, donde en invierno muchos de los avisos que recibimos son por problemas de roedores. Ratas, ratones y en general todo tipo de roedores suelen entrar en casas y negocios buscando alimento y refugio, por tanto sellar los posibles puntos de acceso es fundamental para evitar una plaga.

Además de las plagas más conocidas existen otras tantas que también pueden causar una gran variedad de problemas cuando aparecen en su casa o negocio.

Por ley muchas empresas necesitan poder certificar el buen estado de sus instalaciones, garantizando su salubridad y ausencia de plagas. Por ello uno de nuestros servicios como empresa de control de plagas es emitir un certificado de DDD tras la visita de nuestro técnico, lo que asegurará que su negocio cumple con la legislación competente de su Comunidad Autónoma.

En Rentokil también hemos desarrollado innovadores tratamientos sobre higiene ambiental para asegurar que su casa o negocio mantenga los niveles de salubridad adecuados.

Las termitas son, como la carcoma, otra plaga de la madera que puede resultar muy peligrosa ya que en muchas ocasiones los indicios de su presencia se hacen visibles cuando ésta se encuentra en estado muy avanzado, lo que dificulta el proceso para su eliminación por completo.

Además de las plagas que encontramos durante todo el año, también existen una serie de plagas que solamente hacen su aparición por temporadas, en función de las condiciones del clima.

Plagas estacionales en Barcelona

Desde nuestra delegación de Barcelona realizamos los tratamientos de control de plagas e higiene ambiental de Barcelona, Tarragona, Lleida/Lérida y Girona/Gerona, donde además de tratar los problemas de plagas que ocurren durante todo el año, también estamos muy pendientes de los problemas de plagas estacionales, por ejemplo la procesionaria del pino.

Procesionaria del pino

Además de afectar a su casa o negocio, la procesionaria del pino puede suponer un problema para su familia y sus mascotas.

Si descubre bolsones en las copas de los pinos significa que se está formando una plaga de procesionaria del pino y que en primavera descenderán para enterrarse, por tanto es el momento de realizar el tratamiento.

Avispas

La presencia de avispas en su hogar o negocio suele ser bastante molesta e incluso puede provocar reacciones graves para una de cada treinta personas que hayan desarrollado alergias a sus picaduras.

Para las empresas, tener un problema de avispas puede afectar de manera negativa al clima laboral de sus empleados o espantar a sus clientes si se trata de un negocio abierto al público.

Hormigas

En general las hormigas prefieren climas soleados, por lo tanto nuestro país supone un lugar idóneo para que las hormigas establezcan su residencia. Descubra más sobre ellas.

Cómo saber si tengo chinches

¿Ha descubierto picaduras en su cuerpo recientemente, manchas de sangre o restos de pieles mudadas?

Cómo eliminar chinches

Descubra más información sobre los tratamientos de chinches que realizamos

Las consecuencias de una plaga de chinches en un hotel pueden ser desastrosas, por tanto no permita que su establecimiento se vea afectado por su presencia y arruine su reputación

Otras plagas

Productos y servicios desarrollados por Rentokil