Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Control de Plagas en Asturias

Si necesita más información sobre nuestros servicios en Asturias, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 900 907 132 o a través de nuestro formulario de contacto.

Contáctenos

Eduardo Porset

"Llevo en Rentokil Initial 19 años, empecé como técnico de servicios y a lo largo de los años mi puesto ha ido evolucionando hasta el actual como Coordinador de servicios de Higiene Ambiental para toda la cornisa cantábrica. Desde nuestra sede en Salinas realizamos tratamientos de control de plagas,control de legionella e higiene ambiental en todo el Principado .”

Servicios de control de plagas en todo Asturias y alrededores

Nuestro equipo local le ofrece tratamientos de control de plagas en Asturias y las zonas de alrededor, incluyendo servicios de desratización, desinsectación, desinfección, control de legionella y tratamiento de la madera.

Control de plagas profesional en Asturias

Rentokil es la empresa de confianza tanto para particulares como para empresas. Estos son algunos de los negocios donde realizamos nuestros servicios:

Además, le mantendremos informado en cada momento de los pasos que se deben realizar para ayudarle a acabar con su plaga. Nuestro equipo de técnicos en plantilla le ofrecerá un presupuesto personalizado en función de sus necesidades y la de su negocio.

Estas son las plagas que pueden afectar a las casas en Asturias. En Rentokil disponemos de diferentes tratamientos para cada una de ellas:

Servicios especializados de Rentokil

En Rentokil también hemos desarrollado innovadores tratamientos sobre higiene ambiental para asegurar que su casa o negocio mantenga los niveles de salubridad adecuados.

Plagas más frecuentes en Asturias

Un clima oceánico, lluvioso y con temperaturas suaves durante todo el año hacen de Asturias un hábitat ideal para la gran mayoría de las plagas, Cucarachas, termitas o roedores se reparten por toda la geografía asturiana.

Cucarachas

Las cucarachas pueden suponer un riesgo para la salud, especialmente cuando se descubre una plaga de cucarachas en casa. Las bacterias que portan pueden llegar a contagiar enfermedades tales como la salmonelosis, la disentería o incluso gastroenteritis.

Termitas

Las termitas son, como la carcoma, otra plaga de la madera que puede resultar muy peligrosa. Además son difíciles de eliminar ya que en muchas ocasiones los indicios de su presencia se hacen visibles cuando ésta se encuentra en estado muy avanzado.

Ratas

Las ratas son animales muy persistentes, y si consiguen entrar en un edificio, será difícil sacarlas de allí. Además de causar desperfectos en las estructuras son portadoras de diversas enfermedades que pueden resultar muy perjudiciales para su salud.

Plagas estacionales en Asturias

Nuestra delegación de Control de Plagas en Asturias está situada en Castrillón y cubre toda la Comunidad, con focos principales en Oviedo, Gijón y Avilés.
También estamos muy pendientes de los problemas de plagas estacionales, por ejemplo las avispas.

Otras plagas en Asturias

Además de las plagas más conocidas existen otras tantas que también pueden causar serios problemas si aparecen en su casa o negocio.

Productos y servicios desarrollados por Rentokil