Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Control de Plagas en Alicante

Para obtener más información sobre nuestro servicio de control de plagas en Alicante,  puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 900 907 132 o a través de nuestro formulario de contacto.

Contáctenos

Juan Pérez

Estoy en Rentokil Initial desde marzo de 1988, curiosamente el año en que me casé y con un paréntesis de 15 años (1993 - 2007) en el que ejercí de empresario creando la compañía HAMELSET y de la cual estuve al frente hasta mi regreso a Rentokil. En la actualidad soy Director Regional de Ventas para Levante y a nivel personal, en uno de los mejores momentos de mi vida, aprendiendo día a día y muy satisfecho.

Control de plagas profesional en Alicante

Damos servicio tanto en casas particulares como en negocios en los que estamos especializados por sectores, empezando por la industria alimentaria con amplia experiencia y conocimiento de la legislación, además de otros sectores como hoteles, hostelería,  logística, centros de salud, hospitales, farmacéutico, residencias, etc.

Problemas de plagas en Alicante

El clima de Alicante es especialmente atractivo para todo tipo de plagas, desde las más emergentes como el picudo rojo de las palmeras hasta las más clásicas como la cucaracha americana encuentran en Alicante un buen lugar para desarrollarse; por eso es fundamental disponer de profesionales bien entrenados que conozcan las últimas técnicas en control de plagas.   

El picudo rojo de las palmeras, de reciente introducción en nuestro territorio, produce daños de importancia a diferentes especies de palmeras a las que les puede provocar la muerte.

Resulta fundamental actuar lo antes posible cuando se descubren indicios de una plaga de cucarachas, y realizar el tratamiento de desinsectación o control de plagas de cucarachas necesario, puesto que estas se reproducen rápidamente.

La anidación de palomas y gaviotas en su edificio le puede suponer un riesgo para la salud o la devaluación de la propiedad que implica tomar medidas de control y protección lo más rápidamente posible.

Servicio de control de plagas en Alicante y alrededores

En Alicante, al igual que en el resto de España, ofrecemos una amplia gama de servicios: desratización, desinsectación, desinfección, tratamiento de la madera y control de legionella.

Prevención y control de Legionella en Alicante

Rentokil puede evaluar sus instalaciones de riesgo y diseñar los programas de mantenimiento adecuados para prevenir el posible desarrollo de la peligrosa bacteria de legionella, proporcionándole además toda la documentación necesaria para cumplir con el RD 865/2003.

Plagas estacionales en Alicante

Desde nuestras delegaciones de Alicante y Valencia realizamos los tratamientos de control de plagas e higiene ambiental a toda la Comunidad Valenciana y Murcia, donde además de tratar los problemas de plagas que ocurren durante todo el año, también estamos muy pendientes de los problemas de plagas estacionales, por ejemplo las avispas.

Además de las plagas más conocidas existen otras tantas que también pueden causar una gran variedad de problemas cuando aparecen en su casa o negocio.

Productos y servicios desarrollados por Rentokil