Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Tratamientos de chinches

Elimina las plagas de chinches con un único tratamiento. Entotherm es un innovador tratamiento de chinches que elimina todas las fases del insecto, incluidos los huevos, mediante la aplicación de calor.

El tratamiento de calor Entotherm va a revolucionar la forma de controlar las plagas de insectos, particularmente cuando se trata de las chinches de las camas. Otras plagas susceptibles de tratamiento por calor serían los insectos de la madera, de los productos almacenados, e incluso las cucarachas.

Este reproductor necesita JavaScript.

Tratamiento de calor Entotherm

Entotherm ofrece un tratamiento de calor efectivo, seguro, libre de biocidas, que es capaz de llegar a todas las zonas de refugio de los insectos sin provocar ningún daño material ni estructural.

Tratamiento libre de biocidas

Entotherm ofrece un tratamiento efectivo, seguro, libre de biocidas, que es capaz de llegar a todas las zonas de refugio de los insectos sin provocar ningún daño material ni estructural.

Beneficios del Tratamiento Entotherm

  • Impacto mínimo en el negocio. Consiste en un único tratamiento rápido y efectivo.
  • Protege la reputación del negocio. Los problemas de plagas se resuelven con rapidez y eficacia nada más ser detectados.
  • Libre de biocidas (insecticidas). Las zonas tratadas pueden volver a ser ocupadas inmediatamente, sin residuos de insecticidas.
  • Múltiples zonas de tratamiento. Su versatilidad permite tratar varias zonas de forma simultánea.
  • Reducción de coste, ya que no es necesario, por ejemplo, reemplazar los colchones que son difíciles y costosos de tratar por métodos convencionales.
  • Servicio de alta calidad. Todos los tratamientos son realizados por técnicos altamente especializados.

Inspección en profundidad de las habitaciones

Al retirar los elementos transportables como los colchones, la ropa de cama, las cortinas y los muebles de la habitación para su tratamiento con el dispositivo térmico, es posible realizar una inspección en mayor profundidad de la habitación.

Esto permite detectar la presencia de chinches e insectos en los componentes de la habitación y tratarlos de forma más sencilla si es preciso.

Totalmente controlado

El sistema de tratamiento térmico Entotherm está absolutamente controlado por un experto de Rentokil durante todo el proceso. Esto garantiza un tratamiento 100 % seguro en todos los casos que se refleja en un informe completo de certificación del servicio.

Entotherm para su negocio

Este tratamiento contra las chinches de las camas, y otras plagas, está dirigido a un gran abanico de negocios que poseen un mayor riesgo de sufrir problemas de insectos, entre ellos:

  • Hoteles, hostales, pensiones
  • Residencias de estudiantes o de ancianos
  • Hospitales
  • Transporte público
  • Colegios
  • Restaurantes
  • Industria alimentaria

¿En qué consiste Entotherm?

Entotherm consiste en un sistema móvil que puede transferir el calor seco a cualquier zona cerrada (grande o pequeña) que sufra cualquiera de las plagas de chinches u otra plaga que no resista temperaturas altas. El aire caliente calienta el local (habitación, almacén,…) y todo lo que se encuentre en su interior a una temperatura precisa y controlada lo suficientemente alta para acabar con la plaga, pero lo suficientemente baja para no provocar ningún daño material. La temperatura y tiempo de exposición dependerá de la plaga a combatir así como de las características de la zona que se vaya a tratar.

Para asegurar que el tratamiento es realizado de forma segura y efectiva, éste es monitorizado constantemente, recogiéndose los datos de temperatura durante todo el proceso, para comprobar que la exposición de la zona y objetos a la temperatura de exposición requerida durante el tiempo necesario es la correcta.

Más información

Tratamiento Químico / Combinado

Consiste en la aplicación minuciosa de biocidas en todas las zonas de la habitación, tanto en las que se ha detectado la infestación como en las que son susceptibles de convertirse en refugio para las chinches. Dado que los biocidas no actúan sobre los huevos es necesario repetir el tratamiento al menos 2 veces con intervalos de 7 - 10 días, y realizar una tercera visita de inspección para garantizar la ausencia de chinches o reforzar el tratamiento en alguna zona. Al usar biocidas es necesario mantener las zonas tratadas libres de personas durante los plazos de seguridad (24 horas.)tras la aplicación del poducto. Recomendamostambiénn que la habitación no sea ocupada por clientes durante todo el proceso del tratamiento.

En determinados casos se puede realizar el tratamiento contra las chinches combinando ambas técnicas.

Protocolos de preparación del tratamiento

Tan importante como la realización del tratamiento contra las chinches es la preparación previa a la que hay que someter a la habitación. Rentokil ha diseñado un protocolo exhaustivo que facilita al cliente antes de iniciar los tratamientos.

Si desea más información sobre el comportamiento de las chinches, descubra nuestra infografía.


Pasos siguientes

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal