Chinches andando

Chinches

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Eliminar chinches

Las chinches se extienden muy fácilmente y pueden resultar difíciles de tratar, lo que ha dado lugar a la aparición generalizada de brotes en España. De hecho, cada vez recibimos más solicitudes de tratamientos de chinches, tanto por parte de particulares como de empresas.

La clave para erradicar las chinches pasa por una detección temprana tras detectar sus indicios y un tratamiento rápido a cargo de un experto en control de plagas.

Chinches de cama: cómo eliminarlas

Nuestros programas de tratamiento contra las chinches son la mejor forma de actuar contra este tipo de plagas. Los técnicos de Rentokil son profesionales ampliamente formados y experimentados. Conocen las costumbres de las chinches y emplean esos conocimientos para elegir los métodos de control y los materiales adecuados para elaborar un programa de gestión efectivo.

Tratamiento

Nuestra innovadora gama de opciones de tratamiento tratará de forma rápida, efectiva y discreta las chinches tanto en su hogar como en su negocio.

Podemos responder a su llamada rápidamente para hacer una inspección del lugar e identificar si es preciso realizar un tratamiento.

Nuestro arsenal de lucha contra las chinches incluye el nuevo tratamiento térmico Entotherm, que minimiza el uso de productos químicos en los elementos que entran en contacto con sus huéspedes. Este tratamiento libre de agentes químicos, que acaba con las chinches en todas las fases de su ciclo de vida con una sola aplicación, es la forma más efectiva Y segura de controlar esta plaga.

En establecimientos hoteleros nuestros tratamientos se basan en la técnica del cubo, que es crítico para acabar de forma efectiva y duradera con las chinches. Este planteamiento incluye el tratamiento de la habitación infestada y la inspección de las adyacentes (y su tratamiento, si es preciso).

Este reproductor necesita JavaScript.

Inspecciones

Dentro de nuestro servicio, ofrecemos una inspección proactiva para reducir riesgos futuros. Nuestra recomendación es inspeccionar todas las zonas de alto riesgo de su negocio, después de acordar los detalles exactos con usted.

Formación del personal

Una detección temprana de las chinches es esencial para un tratamiento rápido y efectivo. Y nadie mejor para detectar las chinches en un hotel que su propio personal. Dentro de nuestros programas de tratamiento contra las chinches, nuestros expertos formarán a su personal para buscar señales de la presencia de estos insectos antes de que acaben con una reseña en un sitio web de viajes.

Negocios con alto riesgo por chinches

Debe considerar un planteamiento proactivo del control de las chinches si su negocio ofrece alojamiento o transporte. Esos entornos se consideran como los principales puntos en que se alojan y propagan las chinches:

Con tantas fuentes de infestación, resulta prácticamente imposible impedir que las chinches entren en las instalaciones de su negocio. La mejor defensa para su empresa pasa por una detección temprana de las señales habituales que indican la presencia de chinches.

Un problema por chinches puede extenderse muy rápidamente y, si no se controla, puede poner en riesgo los ingresos o la reputación de su negocio, o incluso obligar a su cierre. La presencia de chinches también plantea un elevado riesgo de sufrir molestas picaduras para usted y sus clientes.


Pasos siguientes

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal