Aspiradora contra chinches

Chinches

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Cómo evitar las chinches

Las chinches o sus huevos entran en contacto con la ropa, muebles o maletas y son transportados luego a cualquier lugar al que se trasladen esos objetos. Puesto que son pequeños y les gusta esconderse en las grietas y huecos durante el día, pueden entrar muy fácilmente en su casa o en su hotel.

Consejos para prevenir las chinches

Existen algunas prevenciones que puede tomar, especialmente si viaja con frecuencia, para evitar que esta plaga invada su hogar o su negocio y les produzcan irritantes picaduras.

En su hogar

Si le preocupa traerse de vuelta chinches a casa con usted después de sus viajes, estos son algunos consejos que puede seguir para reducir su propagación en el hogar:

  • Deje su equipaje en el garaje o en el baño. A las chinches no les gustan las baldosas ni el hormigón y, si están presentes, ¡los verá más fácilmente que sobre una alfombra!
  • (Si está REALMENTE preocupado), quítese la ropa en el garaje o el baño y métala directamente en la lavadora.
  • Lave y seque su ropa a la temperatura más alta posible.
  • El tratamiento a cargo de un experto en el control de plagas siempre es la mejor solución para deshacerse de las chinches.
  • Pasar la aspiradora puede ser de gran ayuda para reducir la población de chinches, pero solo si son claramente visibles. Esto no garantiza su total eliminación. (Vacíe y limpie la aspiradora para evitar transferir los huevos a otras habitaciones).

En su hotel o residencia

Debido al constante trasiego de huéspedes en las habitaciones de su hotel o residencia, resulta imposible prevenir totalmente la presencia de chinches. Sin embargo, siempre es posible evitar que una plaga se haga fuerte en una habitación y se extienda a otras mediante una detección temprana:

  • Forme a su personal en cómo identificar las señales habituales que indican la presencia de chinches.
  • Asegúrese de que una comprobación en profundidad de la presencia de chinches forme parte de sus procesos escritos de limpieza de las habitaciones.
  • Deberá contar con un procedimiento para hacer frente a las quejas de los huéspedes.
  • Inspeccione las habitaciones adyacentes para detectar si la plaga se ha extendido (aunque Rentokil se encargará de ello dentro de su análisis de respuesta de emergencia).
  • Póngase en contacto con Rentokil inmediatamente para organizar una inspección en profundidad y un programa de control de plagas.

Si desea más información sobre el comportamiento de las chinches, descubra nuestra infografía.

Puede llamar a Rentokil en el 900 907 132 o contactar con nosotros para disfrutar de un control y prevención experto de las chinches en su hogar o su negocio.


Pasos siguientes

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal