carcoma-tratamiento

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Pulverización

Consiste en la aplicación superficial del producto de tratamiento. 

Para conseguir la mayor penetración posible del producto en la madera se utiliza la aplicación a presión mediante el sistema air-less, con el fin de lograr el menor tamaño de gota posible y favorecer la introducción de ésta en los poros de la madera. 

Su uso se limita a piezas de carpintería de pequeña sección, como tarimas, frisos, zócalos, etc. Y éstas deberán estar libres de cualquier acabado como pintura, barniz, etc., que impediría la penetración del producto en el interior de la madera y anularía su eficacia. 

Se utiliza también como complemento y refuerzo del tratamiento de inyección al aplicarlo posteriormente en las caras accesibles de las piezas de madera tratadas por inyección. 

Mediante este sistema de tratamiento, se logra una penetración del producto en la madera del orden de 2-3 mm, por ello sólo es útil en piezas de pequeña sección. 

En el caso de piezas de carpintería de secciones superiores (marcos, molduras, etc.) y por supuesto de elementos estructurales, este tratamiento no es eficaz, y no puede garantizarse ni la eliminación de una plaga de carcomas, ni tan siquiera su protección frente a futuros ataques.


Pasos siguientes

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal