Vacaciones en hoteles con más o menos estrellas, pero higiénicos | Desinfestados

Vacaciones en hoteles con más o menos estrellas, pero higiénicos

    

Interior of a budget hotel roomSon muchos los que ya están planificando sus vacaciones de verano. Transporte y hotel son uno de los puntos fundamentales en este quehacer. La relación calidad-precio es otro. Cada vez más, Internet es el medio que más se utiliza en la búsqueda del alojamiento ideal. Los múltiples comentarios y fotos de los que ya han podido disfrutar, o no, de las instalaciones consultadas facilitan y aseguran una buena elección.

En las listas de aspectos que hay que tener en cuenta la limpieza e higiene ocupa uno los puestos principales. Y es que llegar a un hotel esperando pasar unos días de ensueño y encontrar baños sucios o habitaciones que parecen no ser limpiadas no es plato de buen gusto. Como tampoco es agradable avistar cucarachas u otro insecto similar correteando por los pasillos. Es por ello que Rentokil Initial apuesta por la higiene ambiental, donde la ausencia de plagas se combina con la correcta higienización y limpieza de los hoteles, oficinas y/o restaurantes.

Una combinación que no está reñida con el buen gusto. Y es que Initial dispone de una gama de equipamiento de higiene para baños en acero pensada para contribuir a mejorar la imagen y la reputación de los negocios más lujosos y exigentes, como pueden ser los hoteles, restaurantes, spas, tiendas u oficinas más exclusivas. Se trata de la Gama en acero Reflection que, además de atractivos, son robustos y fáciles de limpiar. Estética y practicidad a la vez, mientras que el recubrimiento especial garantiza que cada unidad siga en buen estado, sin importar cuántas veces se usa o se limpia.

‘Sin plagas ni suciedad’ podría incluirse en los rankings de valoración de los hoteles. Así, cuando no esté marcado, el establecimiento lo tendría más fácil: bastaría con contactar con los expertos en higiene de Initial para reformular su fallida estrategia de higiene y, encima, hacerlo de una forma estética y agradable a la vista. Será que las plagas y la limpieza no están reñidos con el glamour.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *