Tratamientos de la madera, un trabajo en equipo | Desinfestados

Tratamientos de la madera, un trabajo en equipo

    

Koldo y Juan Carlos en la Alquería del Pi realizando un trabajo de maderaCarcomas, termitas y en general cualquier insecto xilófago presentan un denominador común: su ataque puede pasar desapercibido durante mucho tiempo.

De todas las plagas a las que Rentokil Initial hace frente, quizás sean las plagas de la madera las que requieran de una mayor especialización. Especialización que en determinados entornos hace que esta sea crítica. Acometer las tareas de control de carcomas en el retablo del altar mayor de una catedral no es tarea para tomársela a la ligera.  Es necesario contar con un profundo conocimiento tanto de la biología de los insectos como de las mejores técnicas de tratamiento para poder acometer estos trabajos con garantía de éxito.

Por eso en Rentokil Initial disponemos de Tecma, una unidad de tratamientos especializados exclusivamente en plagas de la madera en la que trabajan un grupo de expertos con muchos años de conocimiento a sus espaldas.

Una de sus tareas es dar apoyo a las distintas delegaciones cada vez que surge un posible cliente, tanto público como privado, cuyo problema con carcomas o termitas revista de cierta complejidad.  En estos casos el personal de Tecma asiste desde la inspección inicial hasta la ejecución del tratamiento a la delegación en cuestión consiguiendo las más altas cotas de eficacia en el servicio y lo que es más importante, la satisfacción de nuestros clientes. Otra de sus labores consiste en la impartición de seminarios sobre plagas de la madera al personal de nueva incorporación o la realización de entrenamientos de refresco tanto a los departamentos técnicos como a los comerciales, de forma que garantizamos una formación en continuidad a todo nuestro personal. En definitiva un gran trabajo en equipo en el que la información y el conocimiento se comparten de una manera natural a lo largo y ancho de toda nuestra organización.

Fruto de este trabajo en equipo hemos realizado en los últimos meses del 2013 importantísimos trabajos contra plagas de la madera,  desde el Ayuntamiento de Santurtzi, hasta la Catedral de Logroño, pasando por la Alquería del Pi o los museos de la Harina y el Pan en Alcalá de Guadaira.

En la sección de nuestra web dedicada a los servicios de tratamientos de la madera podrás encontrar un mapa donde aparecen algunos de los trabajos más significativos contra carcomas y termitas realizados por Rentokil – Tecma. Estamos seguros que te asombrarás al comprobar la dimensión y la cantidad  de los trabajos realizados en  edificios singulares. Pero esto no significa que no seamos capaces de dar solución a pequeños problemas,  si tu inquietud ahora es eliminar la carcoma de una simple mesilla, cuenta con nosotros; y para que te quedes tranquilo echa un vistazo a este articulo ¡Tengo carcomas en mi mesilla!, experiencia en primera persona.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *