Servicio de alquiler de decoración navideña | Desinfestados

Servicio de alquiler de decoración navideña

    

Servicio de alquiler de árboles de NavidadYa no hay excusas para que en los días previos a la Navidad respiremos ese ambiente tan familiar, amigable y agradable típico de estas fechas, a pesar de estar en la oficina. Este año, antes del 25 de diciembre, a Papa Nöel le ha salido competencia. Los compañeros de Ambius ya están encargándose de llevar la magia de la Navidad a los negocios. Ellos no tienen potestad para repartir ni colocar los regalos debajo del árbol, pero sí para asegurar con abetos especiales que el de barba blanca no pase de largo por nuestra empresa y deje algún que otro obsequio a los más buenos.

El equipo de especialista en aromas se ha encargado de eliminar las excusas para que todos podamos disfrutar de una víspera de estas fiestas llena de color, luces y espíritu navideño. Da igual si no tenemos tiempo para adornarlo o espacio para guardarlo durante el resto del año: Ambius se encarga de llevar el árbol de Navidad hasta la empresa, montarlo, con iluminación y decoración, y recogerlo. Además, para que las jornadas previas a las compras, cenas, comidas y regalos propias de esta época sean más llevaderas, estos Papa Nöel improvisados incorporan en su servicio aromas de galleta de chocolate o abeto.

Un servicio de alquiler de árboles de Navidad para empresas que asegura que la magia de esta época del año llegue a todos los rincones sin excepción. Ahora bien, no estamos hablando de un árbol cualquiera. Los abetos que pone al servicio de cualquier negocio Ambius  son de más de dos metros de alto (215cm.). Papa Nöel o los Reyes Magos unos días más tardes no podrán pasar de largo, así que este año los regalos (para aquellos que hayan sido buenos y se hayan portado bien durante 2013) están asegurados. Esa estampa de las películas que empezarán a emitirse desde ahora, chimenea con árbol enorme y muérdago sobre la puerta puede materializarse en nuestra segunda casa, nuestro lugar de trabajo.

Es más, esa sensación tan casera del olor a galletas horneándose podemos sentirla lejos de la casa de nuestras madres; los novedosos sistemas de aromatización de Rentokil Initial pueden generar ese sentimiento de bienestar con sus aromas únicos y especiales diseñados específicamente para la Navidad. Los días previos a las vacaciones serán mucho más agradables –sin contar lo que mejorarían las jornadas para quienes tienen que trabajar los días más señalados-. Como decimos, no hay excusas, porque nuestro particular gordito con barba blanca y transportado por renos ha puesto en marcha una promoción especial.

En la división Ambius de Rentokil Initial está todo preparado para comenzar el reparto y montaje de los típicos árboles. No hay más que levantar el teléfono y pedir este novedoso servicio. A los que más le guste la Navidad deben estar contentos, este año hay abeto para todos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *