El Pestaurant de Rentokil, el evento más esperado

Resumen de Pestaurant 2014

    

Foto Pestaurant RentokilAyer 4 de Junio tuvo lugar en varios países del mundo de forma simultánea (salvando la diferencia horaria) nuestro restaurante itinerante Pestaurant, un evento alternativo en el que por un día Rentokil deja de lado el tema del control de plagas y se dedica en cuerpo y alma a repartir comida hecha a base de insectos o incluso palomas, al mismo tiempo que se desplazan al lugar nuestros compañeros técnicos para solucionar todas las dudas en materia de control de plagas.

La acogida en todos los países fue sinceramente espectacular, desde Rentokil no podemos más que dar las gracias a todos los valientes que se atrevieron a probar los manjares que tan generosamente regalamos a los que se acercaron a nuestros Pestaurant callejero.

En España como ya hemos comentado varias veces, no se pudo celebrar este evento de forma pública como nos hubiera gustado, ya que existe un vacío legal al no estar considerados los insecto alimento para humanos, así que celebramos un pequeño evento privado en nuestra oficina central de Madrid para dar a nuestros compañeros la oportunidad de probar lo que mi querida compañera Isabel Benítez ya ha denominado “la comida del futuro”. Tengo que confesar que yo no me atrevía a probarlo (lo sé, lo sé, tenía que haberlo hecho), pero fueron muchos los valientes que sí, lo hicieron, podéis ver todas las fotos de nuestro evento en nuestra página de Facebook o Google+.

Y por último de cada país queremos compartir con vosotros un comentario o anécdota que merece la pena destacar de su Pestaurant, ya que no todos prepararon el evento de la misma forma. De esta forma os será más fácil entender la repercusión en medios y la magnitud de este evento que algún día esperamos poder celebrar completamente a pie de calle tal y como ayer ocurrió en muchos países.

Estos son los países en que se celebró nuestro fantástico Pestaurant

Pestaurant 2014 tartaAustralia

Bélgica

Dinamarca

Dubai

Estados Unidos

Francia

Holanda

Lituania

Reino Unido

Sudáfrica

Trinidad

Turquía

¡Esperamos que para el año siguiente  ya esté regulado en España el consumo de insectos y podamos celebrarlo con todos vosotros!