Rentokil Initial presenta dos nuevos dispensadores de papel | Desinfestados

Rentokil Initial presenta dos nuevos dispensadores de papel

    

Los innovadores dispensadores de papel autocorte manual y automático son los dos nuevos productos que Rentokil Initial lanza al mercado, siguiendo las líneas de diseño y características de la prestigiosa gama Signature, galardonada con el premio Red Dot Award por su calidad.

Estos dos nuevos dispensadores de papel están diseñados con el objetivo de ayudar a prevenir la transmisión de microorganismos después del lavado de manos, minimizando el riesgo de contaminación cruzada durante este proceso.

Además de evitar la propagación de bacterias en las manos húmedas (más propensas que las secas), estos nuevos dispositivos están ideados para controlar a su vez el gasto de papel. ¿Cómo lo logran? Gracias a un mecanismo basado en dispensar al usuario toallitas de papel individuales. Así se ofrece un eficaz secado, a la vez que se reduce el coste y el desperdicio de papel.

¿Cuáles son las características de los nuevos dispensadores de papel?

El dispensador de papel autocorte manual y el de autocorte automático están dotados de un funcional diseño ergonómico. De esta forma, mejoran los niveles de higiene a la vez que facilitan la limpieza.

Todo ello sin olvidarnos de su atractiva estética, un aspecto que los usuarios también tienen muy en cuenta a la hora de elegir el color que más favorece a la decoración del espacio en el que quieren instalar el dispensador. Por este motivo, Rentokil Initial ha optado por crear el producto en dos colores, blanco y plata, perfectos para armonizar cualquier estancia.

Otra de sus características es que ambos garantizan la máxima seguridad de los usuarios al estar científicamente testados y cumplir con la legislación mundial permanente para este tipo de productos. Sin duda, una cuestión clave a la hora de decantarse por un dispensador.

¿Cuáles son las diferencias entre los dos dispensadores?

La diferencia entre los dos productos reside principalmente en su mecanismo.Dispensador de papel autocorte automático blanco giroEl automático ofrece cada toallita sin necesidad de tocar el dispensador, simplemente situando las manos debajo del mismo para obtener de forma fluida el papel, y permite ajustar tanto el tiempo de dispensación (corto, medio o largo) como la longitud de la toallita.Dispensador de papel autocorte manual blanco giroPor su parte, el manual requiere que el usuario toque la hoja de papel que utiliza en el momento de la recepción.

¿Por qué usar dispensadores de papel?

¿Sabías que los gérmenes se propagan rápidamente a través de nuestras manos?, ¿y que un correcto lavado de manos evitaría cerca del 44% de las muertes causadas por enfermedades diarreicas? Dos simples gestos como un adecuado lavado y secado de manos contribuirían a prevenir este tipo de situaciones tan perjudiciales para nuestra salud.

Por este motivo, Rentokil Initial busca sensibilizar a la población sobre la relevancia de estos dos sencillos hábitos mediante una campaña de concienciación que la compañía está llevando a cabo.

El lanzamiento de estos dos nuevos dispensadores de papel contribuye enormemente a esta misión, a la vez que sitúa a Rentokil Initial a la vanguardia del sector gracias a la continua evolución y mejora de sus productos y servicios, apostando por la inversión en las áreas de investigación, desarrollo y formación de sus profesionales con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *