Rentokil elimina las plagas de Sagunto | Desinfestados

Rentokil elimina las plagas de Sagunto

    

Autor de la imagen: Puuikibeach

Rentokil es el responsable de acabar con las plagas de localidad de Sagunto, en Valencia y, en su campaña, lleva a cabo tratamientos de desratizacióndesinsectacióndesinfección .

A lo largo del 2012, Rentokil realizará cuatro tratamientos previo acuerdo con el departamento de Sanidad del Ayuntamiento de Sagunto y los investigadores de la Universitat de Valencia, con el fin de combatir las plagas de ratas y cucarachas del alcantarillado. Además lleva a cabo un control anual contra los mosquitos y el mantenimiento higiénico – sanitario de las instalaciones municipales para completar las condiciones absolutas de salubridad.

El excelente programa de servicios de prevención y soluciones de Rentokil, además de contribuir al bienestar de los habitantes del municipio, hace que las condiciones de limpieza general de cualquier lugar sean óptimas, algo necesario para cualquier sociedad. Las plagas, creadoras de enfermedades para las personas, loas animales y resto de naturaleza, deben erradicarse de manera eficaz siempre y lo antes posible.

Por eso, Rentokil, realiza tratamientos con productos de nueva formulación, desarrollados para avanzar en su eficacia y contra la adaptación de las plagas y sus posibles resistencias a los biocidas empleados.

En sus trabajos, tanto los productos como los tratamientos, se adecuan a las necesidades de cada problema y se establecen nuevos protocolos de actuación. Las soluciones de Rentokil son las más innovadores en el control y prevención de cualquier tipo de plaga con el fin de seguir mejorando sus resultados permanentemente.

La foto que ilustra este artículo ha sido publicada bajo licencia Creative Commons y pertenece a Puuikibeach.