Rentokil, el James Bond de las plagas | Desinfestados

Rentokil, el James Bond de las plagas

    

James Bond RentokilEl agente secreto más famoso de todos los tiempos, James Bond, vuelve a la gran pantalla con el estreno de su última película, Spectre. Y en Rentokil, que somos fervientes admiradores de 007, nos hemos puesto a analizar todo lo que ha pasado en sus películas y nos hemos dado cuenta de que ¡tenemos muchas similitudes con el apuesto agente! ¡No te imaginas cuántas!

La primera de ellas la tenemos bien clara, ninguno de los dos escondemos nuestro nombre a la hora de abordar nuestras misiones. Como nuestro querido James, en Rentokil tampoco somos tímidos a la hora de presentarnos allí donde se nos necesita y no nos importa que nuestros “enemigos” sepan perfectamente quiénes somos. Incluso diría que nos gusta que las plagas sepan que estamos en camino para combatirlas. Pero las similitudes no quedan ahí…

La segunda es que ambos nos enfrentamos a únicos y poderosos enemigos. Mientras que James Bond le planta cara a malvados tiranos como el Dr. No; en Rentokil nos enfrentamos a un amplio abanico de plagas decididas a causar estragos en hogares y en empresas. Ratas, cucarachas, chinches de cama, mosquitos, avispas, palomas… nuestros enemigos siempre están al acecho para proceder al ataque, pero nosotros sabemos cómo pararlos. ¿Y cómo lo hacemos? Pues usando nuestras herramientas más innovadoras, ¡como hace el propio James Bond!

Aunque nosotros no “acudimos al rescate” en coches de alta gama, sí que disponemos de nuestro propio “arsenal” de herramientas (aunque preferimos llamarlas productos y soluciones) para usarlas en el control de plagas. Como te puedes imaginar, en Rentokil tenemos nuestra propia división de investigación (sí, parecida a Q :-)) en forma de un centro científico internacional que siempre está creando nuevos y eficaces productos para mejorar el sector del control de plagas por todo el mundo, y es que ese es uno de nuestros puntos fuertes: nuestro carácter global. Algo que también compartimos con el agente.

Si James viaja por todo el globo terráqueo en caso de que la misión lo precise, nosotros no somos menos. Como él, “operamos” en muchos países del planeta, ofreciendo los más eficaces e innovadores controles de plagas desde el diseñado específicamente para termitas y que aplicamos con éxito en Estados Unidos o en Sudáfrica, hasta el de chinches de cama, con gran éxito en Reino Unido y Alemania. Pero tanto viaje trae consigo uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos y, con lo que viaja Bond a lo largo y ancho del mundo, no nos extrañaría que él también lo haya sufrido: chinches de cama. De hecho, estamos seguros de que lo ha padecido, pero claro, ya se sabe con esto del cine… ¡no da tiempo a mostrarlo todo en una o dos horas de película! Si hubiera hecho caso a las advertencias de Rentokil, hubiera sabido que aquel aroma dulzón del que se percató en una de sus suites, no era el perfume de Moneypenny, sino el característico olor que desprenden estos insectos.

Por eso, lo que te decimos, querido James, es que para la próxima ocasión tengas en cuenta nuestro sistema de eliminación de chinches, Entotherm, basado en la aplicación de calor para acabar con estos indeseados amigos.

Como veis, las similitudes entre el agente secreto más famoso de todos los tiempos y Rentokil ¡no son pocas! Sólo nos falta ponernos el esmoquin, pedir un Martini y decir aquello de… “Mi nombres es Kil, Rentokil…” :-)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *