El blog de Rentokil

Rentokil contra la malaria

    

Rentokil lleva varios meses colaborando en Reino Unido con la asociación “Malaria No More UK” para recaudar fondos contra la malaria, una enfermedad que se contrae a través de la picadura de un mosquito y que según la Organización Mundial de la Salud afecta a unos 500 millones de personas al año, provocando la muerte de más de un millón de ellas.

Para ello se han llevado a cabo diversas actividades: una de ellas es la donación de 7.840 libras que se recaudaron donando una pequeña cantidad por cada miembro de Rentokil que completara la encuesta anual de empleados. Además nuestro compañero Berwyn Evans (Rentokil Pest Control UK Product Manager) correrá el 22 de abril la maratón de Londres para ayudar a recaudar más fondos para esta organización contra la malaria. La carrera se celebra unos días antes del Día Mundial contra la Malaria, y la ocasión no podía ser mejor para recaudar fondos contra esta peligrosa enfermedad. Todavía se puede hacer una donación en su página para recaudar fondos ¡mucha suerte, Berwyn!

Y nuestros compañeros del programa de graduados también han querido aportar su granito de arena a esta causa recaudando dinero por lavar coches. Como podéis ver en la foto, han montado su chiringuito en el parking de una de nuestras oficinas en Inglaterra, y han tenido tanto éxito que han tenido que poner un límite de coches que podían lavar en un día. No sabemos si es porque a la gente no le gusta lavar su coche o porque están completamente concienciados con esta causa. En cualquier caso, a nosotros lo que nos importa es recaudar el máximo dinero posible para luchar contra la malaria, ¡cualquier excusa es buena!

Esta entrada fue publicada en Novedades en Rentokil y etiquetada como , . Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • ¿Problemas de plagas?

    Contacte con los expertos

    Particulares

    900 903 142

    Empresas

    900 903 143