Rentokil adquiere Asseio Rio | Desinfestados

Rentokil adquiere Asseio Rio

    

asseio-rentokil-brazil-logo-whiteRentokil se convierte en la tercera empresa de control de plagas más importante de Brasil, la segunda en el ámbito de B2B gracias a la adquisión de Asseio Rio. A continuación os presentamos algunos datos relacionados con esta adquisión y con Rentokil Brasil:

La adquisión de Asseio Rio incluye la incorporación de 33 empleados y unos ingresos que se espera que 2013 superen el millón de euros.

Se trata de un negocio B2B y la cartera de clientes está compuesta principalmente de centros comerciales y empresas del sector de la alimentación.

Asseio Rio proporciona servicios de control de plagas, además de servicios de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC), que forma parte del Plan de Seguridad Alimentaria para sus clientes del sector alimentario que así lo necesitan.

Rentokil Brasil comenzó su andadura en Agosto de 2012 y es un negocio que está creciendo rápidamente. Cuenta hoy en día con 180 empleados e ingresos de casi 7 millones de euros.

Su crecimiento orgánico supera el 25%.

Con esta adquisión Rentokil completa su equipo directivo  que asegura su crecimiento sostenible: Claudio Z Salem posee una experiencia y una reputación reconocidas en la industria del control de plagas en Brasil.

Es posible que se anuncie nuevas adquisiciones en Brasil en lo que queda de este año 2013.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *