Renovarse o morir | Desinfestados

Renovarse o morir

    

Como muchos sabéis, el mundo del control de plagas está en constante evolución. Por ello en Rentokil actualizamos nuestra página web de forma regular para intentar mantener el ritmo e incluir nuevas características y nuevos contenidos que ayuden a nuestros visitantes a encontrar más fácilmente la información que necesitan para librarse de sus problemas de plagas.

Por tanto en la última actualización que hemos lanzado esta semana, hemos incluido las siguientes novedades:

Sección de noticias y documentación: Hemos actualizado la sección de noticias para incluir un apartado con la documentación que normalmente damos a nuestros clientes en papel impreso. De esta forma si alguna vez necesitáis encontrar este tipo de información, la encontraréis en esta seccción.

Servicio de devolución de llamadas: A partir de ahora los clientes que tengan problemas de plagas urgentes van a poder dejarnos su nombre y su número de teléfono para que nosotros nos pongamos en contacto con ellos en menos de una hora. El motivo por el cual decidimos lanzar este servicio es la preocupación que la aparición de una plaga suscita, especialmente si la plaga se encuentra en el hogar.

Páginas de empresas: Hemos actualizado las páginas sobre nuestro servicio de control de plagas para empresas para incluir información específica de cada sector profesional, las plagas que más les afectan, y las soluciones que proponemos.

Además de esto hemos cambiado los temas de actualidad y los banners de la página principal para mostrar las plagas de invierno. Volvemos a incluir nuestra promoción a clientes de empresas por la cual si nos recomiendan a otras empresas que estén interesadas en nuestros servicios, podrán conseguir una bonificación de hasta el 100% del valor de su contrato.

Espero que os hayan gustado las novedades de la web,y si tenéis alguna recomendación, no dudéis en enviárnoslas.