R.E.N.T.O.K.I.L. | Desinfestados

R.E.N.T.O.K.I.L.

    
Pablo Jaén Rentokil

Pablo Jaén de Rentokil Initial

R de Revolución, que es lo que hacen cientos de personas cada día para que la lucha por la SALUD sea constante y efectiva. Cientos de personas que trabajan duro para ayudar a toda aquella empresa que le da importancia a la salud de sus instalaciones, a la salud de sus trabajadores y a la salud de su producto y su marca.

E de Esfuerzo para realizarnos como personas y como empresa, esfuerzo que nos ayuda a crecer a cada uno dentro de la Compañía, y que hace crecer a la misma para que cada cliente sienta que nuestra labor es única. Las relaciones que fomentamos con nuestro esfuerzo no son basadas en aspectos monetarios, tienen unos valores más profundos como la excelencia en el servicio, las relaciones productivas y el trabajo en equipo.

N de Nobleza con nuestros principios, los cuales nos ayudan a superarnos y hacen de cada uno de nosotros una pieza vital de los proyectos que Rentokil Initial tiene preparados para ti.

T de Tranquilidad, la de saber que tu negocio está libre de plagas, tus aseos tienen una menor proliferación de microorganismos y que tus trabajadores gozan de un espacio de trabajo que les inspira y les es agradable. La tranquilidad que te aporta el trabajar con una gran empresa, única en desarrollo de Higiene Ambiental.

O de Organización, ya que poseemos una estructura diseñada para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Basada en la profesionalidad y el rigor de una gran compañía.

K de Kilowatios de energía invertida en este proyecto, para ti como cliente, para ti como trabajador, para ti como usuario de los productos de Rentokil Initial. Porque hay mucho dentro de cada uno de nuestros servicios, desde la energía y pasión con la que el técnico especialista en control de plagas realiza un tratamiento contra roedores, o cucarachas, o insectos voladores, o… bueno cualquier tipo de plaga, hasta la energía y pasión que le pone la administrativa que lucha cada día por hacer bien su trabajo y que tú como cliente percibas que Rentokil Initial le pone energía y pasión a todo lo que hace.

I de Innovación, porque somos la Compañía que siempre ofrecemos la última tecnología desarrollada para el control de la Higiene Ambiental. Como nuestros portacebos de captura y eliminación de roedores por CO2, nuestras jaboneras automáticas Signature, nuestros insectocaptores de la gama Luminos, nuestras unidades higiénicas Signature, nuestro programa de gestión y control “myRentokil”, nuestros sistemas de aromatización con aromas exclusivos, o nuestra gama de productos de higiene Signature Color basada en la última e innovadora tecnología y la innovadora psicología del color.

L de Liderazgo, porque sí, somos líderes en nuestro sector, y esto lo decimos con orgullo. No es fácil hacer las cosas tan sumamente bien y mantenerse siempre arriba cuando la competencia es tan buena. Pero nosotros sabemos que la Revolución que estamos llevando a cabo, el Esfuerzo que hacemos cada día, la Nobleza con la que tratamos a nuestros clientes, la Tranquilidad que aportamos, la Organización que hay detrás de todo esto, los Kilowatios de energía invertida y la Innovación que aportamos al sector nos hacen cada día tener un mayor Liderazgo.

¡He dicho!

Comentarios
  1. Jacinto Diez
    • Pablo Jaén
  2. JUAN RAMON
    • Pablo Jaén

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *