¿Qué es lo que más nos molesta a los españoles de los baños públicos? | Desinfestados

¿Qué es lo que más nos molesta a los españoles de los baños públicos?

    

Siguiendo el artículo que publicamos la semana pasada sobre el Barómetro Initial de la higiene pública en España y de los españoles que el Instituto Sondea ha realizado para Initial, el programa Buenos Días Madrid de Telemadrid visita un baño de un centro comercial para darnos más detalles sobre lo que más nos molesta a los españoles de los baños públicos.

El vídeo que incluimos a continuación es el fragmento del programa en el que una reportera entrevista a clientes y personal del establecimiento y a continuación muestra los baños con diversos productos Initial que nuestro compañero Luis nos explica con más detalle.

Según este estudio, el 80% de los españoles no vuelve a un establecimiento si el baño está sucio o no tiene papel o jabón, y en concreto las mujeres con hijos y las personas mayores son los más preocupados por la higiene de los baños públicos.

En el establecimiento que sale en el vídeo en concreto afirman que realizan una limpieza general del baño a primera hora de la mañana, y luego una revisión cada media hora.

Nuestro compañero Luis explica los productos de Initial que hay en este baño: una unidad higiénica automática que cuenta con un sensor de movimiento para no tener que tocarla, un higienizador de superficies , un bacteriostático que libera una sustancia que elimina la contaminación existente y evita que se formen nuevos depósitos, un portarollos y un dispensador de jabón.

Aquí os dejo el fragmento del programa para que lo veais vosotros mismos, y si le gustan nuestros productos ahora puedes probarlos gratis simplemente rellenando este formulario en nuestra página web.