Rentokil Initial consigue el reconocimiento Bonus Malus

Premio al compromiso con la prevención de riesgos laborales

    

¡Estamos de enhorabuena! Rentokil Initial, en nuestra actividad de Control de Plagas, hemos logrado por tercer año consecutivo el reconocimiento del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por nuestras buenas prácticas en prevención de riesgos laborales, el llamado Bonus Malus.

Si difícil es obtener este premio a la cultura de la prevención en la empresa una vez, ni os contamos ¡tres! Eso sí, si gratificante es la primera, la satisfacción se multiplica infinitamente cuando conseguimos hacernos con este título tres años seguidos. No creáis que es falta de humildad, pero parece que lo estamos haciendo muy bien. Al menos, vamos por el camino adecuado.

Al fin y al cabo cualquier esfuerzo es insuficiente cuando de la salud de nuestro capital más importante, el humano, se trata. Por ello, porque lo más valioso de Rentokil Initial son los trabajadores que la forman, seguiremos avanzando por esta senda, preocupándonos por mejorar en la prevención de riesgos de laborales con el único objetivo de descender al mínimo la siniestralidad y enfermedad profesional.

El Bonus Malus del Ministerio verifica que las empresas han realizado actuaciones efectivas en la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Pero antes de otorgar el reconocimiento hay que cumplir y acreditar una serie de requisitos. En nuestro caso, han sido el Plan de Movilidad, el Certificado OHSAS y el hecho de estar por debajo de la media de siniestralidad del sector los que nos han valido para recibir esta recompensa a la baja siniestralidad.

En Rentokil Initial disponemos de un y que va más allá de los requisitos ordinarios que se le exige a cualquier compañía desde la Administración. Otro motivo más por el que sentirnos orgullosos de pertenecer a esta gran compañía, la gran labor nacional e internacional y el entre nuestra plantilla.

En Rentokil Initial disponemos de un sistema de prevención de riesgos laborales aplicable a todos los países del mundo y que va más allá de los requisitos ordinarios que se le exige a cualquier compañía desde la Administración. Otro motivo más por el que sentirnos orgullosos de pertenecer a esta gran compañía, la gran labor nacional e internacional y el compromiso por combatir la siniestralidad entre nuestra plantilla.

Así de contentos y satisfechos vamos a terminar el primer semestre del 2015: con la certificación OHSAS 18001, que conseguimos a finales del año pasado en muestra de la implicación de Rentokil Initial en la gestión de la de sus trabajadores, y . ¡Enhorabuena a todos!

Así de contentos y satisfechos vamos a terminar el primer semestre del 2015: con la certificación OHSAS 18001, que conseguimos a finales del año pasado en muestra de la implicación de Rentokil Initial en la gestión de la seguridad y salud de sus trabajadores, y nuestro tercer reconocimiento Bonus Malus. ¡Enhorabuena a todos!