Preguntas...que la gente se hace | Desinfestados

Preguntas…que la gente se hace

    

No es ningún secreto que Rentokil, al igual que otras empresas con páginas web, usa Google Analytics para extraer información sobre las visitas a rentokil.es. Pero la parte que más me interesa es la relacionada con las palabras o términos que la gente usa para llegar a nuestra web, y no hablo de las palabras que todos os imagináis como desinsectación, desratización, antipalomas, etc., sino otras mucho más curiosas relacionadas también con el mundo del control de plagas, pero mucho más graciosas o interesantes.

A continuación os dejo algunos ejemplos, espero que os gusten:

¿Cómo se reproduce la zarigüeya? Es muy curioso la cantidad de gente que busca información sobre la zarigüeya, y no sé por qué la verdad, sobre todo porque la mayoría se interesa sobre su reproducción. Por tanto, aquí os dejo la respuesta según nuestra guía de plagas: las zarigüeyas son marsupiales, por tanto llevan a sus crías en su bolsa y dan a luz en invierno tras 17 días de gestación.

¿Qué pican, las avispas o las abejas? Ambas. Tanto las avispas como las abejas pueden picar, las avispas pican ante la menor provocación, sin embargo las abejas solo pican cuando se sienten amenazadas.

¿Qué hacen los topos en invierno? Los topos no hibernan, por tanto están muy activos durante todo el invierno, no pueden acumular grasa corporal por tanto necesitan alimentarse continuamente

¿Qué es más rápido, un caracol o un ciempiés? Desgraciadamente no he encontrado la respuesta en nuestra guía de plagas, así que si alguien lo averigua, por favor, que se ponga en contacto con nosotros, ahora no puedo parar de preguntarme quién ganaría.

¿Se pueden eliminar las pulgas con matamoscas? La verdad es que no lo hemos probado, pero suponemos que si las pulgas entran en el matamoscas sí que quedarían atrapadas.

¿A qué sabe el raticida? No es que lo haya probado, pero sé que los raticidas y rodenticidas de Rentokil tienen un sabor muy agrio porque contienen Bitrex, la sustancia conocida con el sabor más agrio para los humanos, y desde aquí os pido que NO lo probéis, ni siquiera para comprobar si es verdad.

¿Qué puede provocar las chinches? Normalmente la causa es haber estado en contacto con un lugar infestado de chinches, ya que estas se adhieren a la ropa, maletas o muebles y las transportamos sin darnos cuenta.

¿Cómo se localiza un avispero? Siguiendo a las avispas en su camino de vuelta al avispero.

¿Son las terminas beneficiosas para el medioambiente? Sí, porque las termitas descomponen la materia de las plantas muertas convirtiéndola en humus.

Carpinteras desnudas. En Rentokil tenemos el dudoso honor de aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda para este término, y eso ocurre porque en nuestra página sobre abejas carpinteras decimos que prefieren las maderas blancas desnudas y sin tratar. En fin…

Y eso es todo por hoy, espero poder escribir pronto con una segunda parte para este artículo, porque desde luego que son muy graciosas.

  • ana
    • Jacinto

    Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *