Plagas en Facebook

    

Hace un año o así empezaron a ponerse de moda los grupos y las páginas de Facebook, sobre todo aquellos relacionados con señoras. Entonces empezaron a aparecer también algunos grupos y páginas relacionados con el control de plagas. La mayoría simplemente expresaban su odio hacia los insectos o roedores, pero algunos eran realmente graciosos, así que en este artículo he querido reunir los que más me han gustado, espero que os gusten.

Moscas

Moscas que saben entrar por una rendija pero no saben salir por una ventana. Eso es verdad, por mucho que intentes abrir todas las ventanas para que salga la mosca, lo único que consigues es que entren más.

Yo también pienso que las moscas traman algo con esa frotada de manos. Tengo que reconocer que este grupo no lo entendí hasta que alguien me lo explicó…

Avispas

¿Por qué las moscas entran en las casas y las avispas no? Pues no sé yo, en mi casa si que entran las avispas…

“Hoy me voy de barbacoa” A 14 avispas les gusta esto. Si es que ya he dicho muchas veces que cuando se haga una barbacoa o se consuma algún tipo de comida o bebida al aire libre se recomieda cubrirlo todo para no atraer a las avispas…Otro truco es dejar algo de comida o algún refresco en una zona un poco apartada del grupo para que funcione como señuelo y aleje a las avispas de donde se hace la barbacoa de verdad.

Ir a beber agua a una fuente y que esté llena de avispas. ¡Las avispas y otros insectos siempre buscan alimento y bebida!

Cucarachas

Si las cucarachas sobreviven a un ataque nuclear, ¿qué lleva el Cucal? La verdad es que acabar con las cucarachas no es fácil , a nosotros muchas veces nos cuesta…

Termitas

Tener menos futuro que Pinocho con termitas. Pobre Pinocho, las termitas lo dejarían hecho polvo, nunca mejor dicho.

Palomas

Señoras que alimentan a las palomas por si alguna es el Espíritu Santo. Y mira que he dicho veces que hay que tener cuidado porque en algunas ciudades está prohibido dar de comer a las palomas

Yo también odio las palomas que se cagan en mi jet privado recién limpiado. No sé si esta página tendrá muchos fans, pero yo puedo decir lo mismo sobre mi coche, y es que no hay nada que me dé más rabia que los excrementos de palomas en mi coche.

Mosquitos

Qué lindo sería si los mosquitos chuparan grasa y no sangre. Más de uno intentaría atraerlos en lugar de ahuyentarlos….

“Hoy dormiré desnudo” A 14 mosquitos les gusta esto. La verdad es que yo me he encontrado picaduras de mosquitos en zonas de mi cuerpo que estaban cubiertos por el pijama, así que no sé cómo lo hacen pero también prefiero no saberlo.

En fin, y esos son solo algunos de los grupos sobre plagas que he encontrado, y por supuesto no he dudado ni un segundo a la hora de pinchar en “Me gusta” desde mi perfil de Facebook.