Nueva web de termitas y carcoma | Desinfestados

Nueva web de termitas y carcoma

    

web termitas y carcomaEn Rentokil somos conscientes de que los problemas de termitas y carcoma son algunos de los problemas más graves a los que nos podemos enfrentar, y por ello, además de contar con una División especializada en tratamiento de la madera, hemos decidido lanzar un sitio web específico, termitas-y-carcoma.es. El objetivo de este sitio web es concienciar de la importancia de detectar e identificar las plagas de la madera lo antes posible, para así poder diseñar un plan de tratamiento que consiga erradicar o al menos controlar la plaga lo antes posible. Las secciones más importantes de este nuevo sitio web son las siguientes:

  • Termitas. Esta sección tiene como objetivo explicar los diferentes tipos de termitas que existen en España, en concreto son las termitas subterráneas (Reticulitermes ssp.) y las termitas de la madera seca (Kalotermes flavicollis y Cryptotermes brevis), las cuales se diferencian por el tipo de ataque que provocan. Además, incluimos también diferentes imágenes y vídeos para ayudaros a identificar el problema. Por último añadimos los tipos de tratamientos que realizamos desde Rentokil para acabar con el problema, aunque el tipo de tratamiento se deberá decidirse tras la inspección previa, puesto que hay que evaluar los daños y las condiciones concretas del edificio que se va a tratar.
  • Carcoma. La carcoma es un tipo de insecto diferente a las termitas, son insectos xilófagos de ciclo larvario, en España las familias de carcoma que existen son anóbidos, líctidos y cerambícidos. Las larvas de carcoma se encargan de atacar la madera por dentro, y son los adultos los que realizan los agujeros en el exterior al salir a la superficie.
  • Trabajos realizados. En Rentokil-Tecma llevamos más de 30 años realizando trabajos de tratamiento de la madera tanto a particulares como a empresas, siendo el tipo de ataque y su magnitud diferentes en cada caso pero con un denominador común: los xilófagos. Esto nos permite contar con una amplia experiencia en tratamientos de la madera, que además también realizamos en edificios y obras de arte pertenecientes a Patrimonio Nacional. En esta sección mostramos algunos ejemplos de los edificios más importantes de España donde hemos realizado nuestros tratamientos.

Además de esta nueva web, también seguimos trabajando en nuestro sitio web rentokil.es, donde hablamos de todas las plagas que tratamos y en donde explicamos su biología y formas de atacar para así poder ayudarles a controlar su problema de plagas lo antes posible.

Comentarios
  1. VICTORIA
    • Belén

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *